Luisana Lopilato habló de sus fotos hot

Luisana Lopilato acudió como invitada al programa de Susana Giménez y habló con la diva de su feliz vida de casada con el cantante canadiense Michael Bublé: "Llegué hace tres días a la Argentina y Navidad la pasó allá con la familia y con nieve, y acá Año Nuevo. Ahora hablo por teléfono todo el tiempo, 20 veces al día. A veces lo quiero matar, no para un segundo, pero se levanta de buen humor y es genial".

 

Luisana también habló de su nuevo emprendimiento, el libro que lanzará a la venta con sus recetas: "Es un libro de cocina, pero es un libro donde cuento qué me gusta comer, qué como. Es como una historia mía relacionada con la comida. Hay una receta de Mike, que es mi preferida (patitas de pollo) y hay una sopa que la sigo haciendo y a todo el mundo que se la hago le encanta. Es súper fácil. Es la historia mía relacionada con la cocina. Yo me cuido, hay tips de mi hermana que es nutricionista. No soy tan buena en la cocina".

 

Lopilato, que pronto comenzará con las grabaciones de la ficción El Lobo, donde interpretará a una villana, también habló de su experiencia como modelo de ropa interior en el exterior: "Hice una campaña de ropa interior en Londres y estoy muy contenta con las fotos, la dueña de la marca es una divina total. Ella no sabía nada de mi historia, me decía '¿cómo puede ser que poses tan bien?' (…) Para esas fotos quería estar más marcada, así que fui al gimnasio e hice una dieta. Mi hermana trajo una dieta de Europa y está funcionando acá un montón, la hice para probar una semana y bajé dos kilos".

 

En cuanto a su vida con Bublé, dijo que espera ser madre dentro de muy poco tiempo: "Es raro decir 'mi marido', pero me encanta estar casada. Es mejor estar casados que de novios. Queremos tener un bebé y no en un futuro lejano".

 

Luisana también reveló que se puso nerviosa antes de ir a su entrevista en la BBC (donde habló en inglés) y confesó que ya está buscando qué regalarle a su esposo para esta Navidad. "No sé qué regalarle para Navidad, pero será algo como para un chico de 12 años. Él me regala todo el tiempo vestidos, zapatos y carteras. Le encanta hacer shopping", aseguró la actriz, que para la Navidad pasada le regaló unos zapatos saltarines, que no resultaron buenos: "No se podía subir, no podía saltar, casi le arruino la carrera. Este año estoy mejor, quiero quedar bien porque el año pasado él me regaló un auto, un Smart".

Cargando...