Johnny Depp, ¡involucrado en un caso de asesinato!

Johnny Depp, ¡involucrado en un caso de asesinato!

No todo es color de rosas en la vida del actor Johnny Depp. Si bien acaba de compromterse con su novia, la sensual Amber Heard, por estos días también fue citado a declarar ante la justicia en una causa por asesinato, ¡y no estamos hablando de la trama de una película!

¿El motivo de la citación? Según informa el portal especializado en espectáculos TMZ, Nancy Lekon, acusada de un crimen en Los Ángeles, dijo que en el momento de su detención, mantenía una relación con el actor. El hecho sucedió en el año 2009, cuando esta mujer conducía su limusina en el barrio Skid Row de Los Ángeles, California, y supuestamente atropelló a una peatona y la mató. Sin dudas, se trata de una situación muy poco feliz para el “Pirata” más sexy de Hollywood, quien, según publicó el sitio mencionado, fue involucrado en un asesinato provocado en la vía pública.

Por dicha causa, según cuenta este portal, a Lekon se le han presentado cargos por el asesinato y será sometida a juicio a finales de este mes. Ante la acusación, la mujer se defendió argumentando que tiene problemas de demencia y declaró a la policía que, al momento del crimen, mantenía una relación con Johnny Depp. También, expresó que el actor, en el momento de la detención, se encontraba en la zona, ya que iban a reunirse.

El abogado defensor de Lekon apuntaría a demostrar que su cliente es insana, razón por la cual, Depp recibió una citación judicial mientras estrenaba la película “Trascendencia”.

El portal TMZ especula que Johnny testificará que él no conoce a Nancy Lekon. ¿Qué tan airoso sald´ra de esta situación?

Más allá del desafortunado hecho del que lo hicieron parte, el galán protagoniza en estos días un rumor totalmente alejado de la muerte. Por el contrario, según publican la prensa internacional, es posible que su prometida, la bellísima actriz Amber Heard, esté esperando un hijo.

El rumor habría partido de Mark Wystrach, ex novio de Amber, quien, según el sitio español Divinity, habría contado a una revista norteamericana, que la misma actriz le confesó hace tres semanas que está embarazada de su primer hijo.

Recordemos que el protagonista de “Piratas del Caribe” ya es padre de dos hijos, Jack, de 11 años, y Lily-Rose, de 14, frutos de su larga relación con Vanesa Paradis. ¿Se vendrá el tercer heredero Depp?

Lo cierto es que hasta que el rumor del embarazo no se confirme, Johnny sigue en boca del mundo por la supuesta causa de asesinato y su vínculo con la acusada. ¿Será el primer policial que Johnny protagoniza en su vida real?

¡Mirá qué otra estrella tendrá que pasar por la justicia!