Adele, musa del colectivo gay por encima de Lady Gaga

Nombrada Artista Pop del Año

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Ellos han hablado y han elegido a Adele como la mejor Artista Pop del Año. Parece que el éxito de Lady Gaga está disminuyendo en el Reino Unido porque Adele es quien domina en su tierra. La excentricidad de Gaga no consigue doblegar a la potente voz de Adele, ni para el colectivo gay.

Ahora puede presumir de otro galardón nuevo después de haber sido nombrada Artista Pop del Año por los oyentes de la emisora Gayder Radio, muy conocida entre el colectivo gay británico. Lo cierto es que Adele es mundialmente conocida por su voz, pero ahora puede ser reconocida por ser un icono gay.

El 2011 fue el año de Lady Gaga, quien arrebató el puesto a Kylie Minogue. Pero esta vez la excéntrica cantante se ha quedado en el segundo puesto. Seguro que habrá sido una sorpresa para la cantante británica quien, según el presentador de esta emisora, Robin Crowley, "es el premio que ha estado esperando".

Adele ha arrasado en la votación, siendo la primera de la lista con un 55% de los 4.000 votos recogidos, mientras que Lady Gaga se quedó en el segundo puesto con un 19%.

Ahora Adele puede alardear de que el colectivo gay de su país la haya elegido a ella y no a Lady Gaga para representarles. Poco a poco la joven cantante está consiguiendo que muchos fans de Gaga se pasen al bando del soul.

Cargando...