10 cosas que atraen a un hombre

Si bien la mente masculina es todo un misterio, descifrar qué miran los hombres en una mujer resulta bastante sencillo. Pueden ser curvas sí, pero también se sienten atraídos por rostros bellos, chicas carismáticas, seguras y optimistas.

Hoy conocerás qué es lo que ellos piensan. Presta atención a los siguientes puntos, y prepárate para sorprenderte. ¡Sigue leyendo!

#10 Un escote pronunciado

No hay excusa que valga, ellos quieren curvas. Quedarán deslumbrados con mujeres escotadas, pechos grandes y cuerpos exuberantes. ¡Sea dónde sea!

#9 Un aroma delicioso

Los aromas deliciosos suelen despertar curiosidad y atracción. Por ese motivo, muchos hombres se sienten atraídos por perfumes de mujeres muy particulares, que suelen recordar con mucha facilidad.

#8 Buen sentido del humor

El sentido del humor es un arma de seducción muy efectiva. Una mujer alegre, divertida y carismática puede conquistar a cualquier chico, incluso si no utiliza make up y prendas provocativas.

#7 Mujeres con confianza

Las mujeres seguras de sí mismas causan terror en los hombres. Pueden resultar una amenaza, pero también sumamente atractivas. Después de todo, lo imposible atrae... ¿verdad?

#6 Un trasero voluptuoso

Si miran escotes pronunciados, no es de extrañar que miren traseros voluptuosos. Siempre voltearán para mirar a una chica que les atrae, incluso si están en medio de la vía pública.

#5 Una mirada seductora

Una mirada profunda y seductora puede subir las temperaturas de cualquier hombre. Basta complementar con una agradable sonrisa para lograr una conquista exitosa.

#4 Un cabello largo y sedoso

Lo crean o no, ellos también miran el cabello. En muy rara ocasión se sentirán atraídos por chicas con cabellos desarreglados y desalineados.

#3 Piernas largas y firmes

Otro punto que atrae a los hombres son las piernas largas y firmes. Siempre preferirán minifaldas y shorts pequeños, antes que jeans y pantalones anchos.

#2 Mujeres con ojos claros

Es ley; morocha y de ojos claros atrae, rubia de ojos claros deslumbra. Sea cual sea la preferencia de un hombre, una mirada fresca y cristalina, siempre llamará su atención.

#1 Mujeres optimistas

¡También se sienten atraídos por el optimismo! La alegría es un estado de animo que se contagia y puede ser percibido en un abrir y cerrar de ojos.

¿Aún quieres conocer más acerca de los hombres?

LEE TAMBIÉN: