Y Editorial

Verónica Orozco ya le puso nombre a su primera hija

Tras cinco meses de embarazo, la cantante y actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hija se llamará Violeta y que está atenta a recibir todos los consejos de su hermana Ana María Orozco, que está de visita en el país y ha acompañado a Verónica a todos lados, incluyendo el Centro Comercial Andino de la ciudad de Bogotá.

Verónica tuvo que cancelar varios proyectos de actuación, entre ellos el protagónico de "Mulata" de RCN, para poder dedicarse a su embarazo.

Hay que recordar que en 2008, el programa radial "La cama" aseguró que Orozco estaba esperando un bebé de Martín de Francisco, quien era su esposo en ese entonces. El rumor no era cierto y después de tres años de matrimonio se separaron en medio de desacuerdos laborales y, aunque no comentaron mucho sobre su vida privada, Martín dijo que:  "la relación era una campaña publicitaria pero luego nos fuimos enamorando".

Contrario a la exposición mediática del anterior esposo de Verónica, del padre de la niña que están esperando no se sabe mucho, pues la actriz decidió informar lo exclusivamente necesario sobre su vida privada y sus logros laborales.

Cargando...