Y Editorial

Trampa en el “Desafío, el origen”, de nuevo la vergüenza recae en un equipo

Jaime Espinal (Retadores) y Daniel Cortés (sobrevivientes) / Foto: Caracol TelevisiónEl año pasado Martín protagonizó un vergonzoso capítulo en el que hacía trampa junto a su compañero Dawis en una de las pruebas, y que dejaron duras consecuencias para el equipo. Esta vez, el equipo de los sobrevivientes sufrirá la deshonra gracias a su integrante Daniel, quien en la prueba de capitanes hizo una jugada sucia cuando pretendía ganar a su rival Jaime Espinal.

Fabián, Daniel y Jaime se enfrentaron en una prueba en la que debían conseguir las piezas de un rompecabezas y armarlo en el menor tiempo posible. La ventaja la llevaba el equipo de los retadores, mientras que Fabián (Celebridades) mantenía la calma y se dedicaba a su figura. Daniel se veía desesperado y desconcentrado, al punto que decidió esconder bajo la arena una de las fichas de su compañero vecino de los retadores, por lo que inmediatamente Margarita anunció la descalificación.

Finalmente, Jaime salió victorioso y se llevó los 20 millones de premio, mientras que Daniel se mostró muy arrepentido y le pidió en repetidas ocasiones perdón al ofendido, que no dudó en abrazarlo y tener un gesto reconciliación con quien quiso sabotear el juego.

Margarita Rosa advirtió a Daniel sobre las consecuencias que recaerán sobre su equipo por haber hecho trampa, lo que seguramente ocasionará más tensión luego de que este mismo participante provocará malestar en la convivencia del grupo por atacar a su compañera Carolina Jaramillo, a quien acusó de “falsa, hipócrita y mentirosa”.

¿Cómo recibirá la noticia el equipo de sobrevivientes?

También te puede interesar:

Yeimy Paola Vargas superó el reto de recuperar su figura

Marcelo Dos Santos no quiere etiquetas en su relación

Cargando...