Y Editorial

Taliana Vargas no se desvive por los hombres

Taliana Vargas / Foto: Caracol TelevisiónLa exreina Taliana Vargas, que protagoniza la novela “Rafael Orozco, el ídolo”, terminó con su novio Sebastián Mejía, que vive en New York. Al parecer la distancia sería el motivo por el que decidieron no seguir juntos, pues él es un economista colombiano que ha vivido en Estados Unidos desde hace mucho tiempo y tiene toda su vida establecida allá.

En su trabajo, Taliana interpreta a Clara Cabello, esposa del fallecido cantante, y con este papel logró consolidar aún más su carrera como actriz que viene construyendo desde hace unos cuatro años en la televisión, ya que es su segundo protagónico después de la telenovela cómica “Chepe Fortuna”, donde personificó a Niña Cabrales Samper.

Así, Taliana tiene muchos motivos para quedarse en Colombia y continuar con su trayectoria como actriz, cosa que ha hecho muy bien, pues tiene el talento y queda mucha “tela para cortar” teniendo en cuenta que tiene 25 años.

Según las declaraciones de Vargas, todo pinta muy bien para este año en sus proyectos y los hombres no son la prioridad en su vida. “Yo no me desvelo por los hombres, estoy solterita y tranquila”, aseguró, y dice que no tiene afán por una nueva pareja: esperará a encontrar la persona indicada.

Esta mujer ha demostrado ser muy centrada y madura, cosa que no se ven mucho en medio del mundo de las famosas ¿qué opinan?

También te puede interesar:

Critican a Sofía Vergara por dañar la imagen de los latinos

Consejos que embellecen de Siad Char

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK