Y Editorial

Stephanie Carrilo del “Desafío”: ¿Metida con la realeza europea?

Stephanie Carrillo / Foto: Facebook OficialSí, la barranquillera participante del “Desafío 2013” protagoniza un cuento de hadas. Stephanie reveló que es la novia de un miembro de la realeza. Se trata de Francisco de Borbón, primo del Príncipe Felipe, el heredero del trono de España.

Stephanie contó que viajó a España en compañía de unas amigas para estudiar la posibilidad de abrir allí una tienda ropa y en una noche en la que salió a cenar se encontró cara a cara con Francisco de Borbón. Después de compartir toda la noche, el español quedó flechado de la colombiana.

Tras este encuentro, Carrillo viajó a Ibiza para celebrar su cumpleaños y aunque no se encontraron allí, el primo del príncipe la sorprendió con un súper regalo: le hizo una invitación a Marbella a la casa de sus padres, donde la presentó y compartieron algunos días juntos.

Stephanie Carrillo y Francisco de Borbón / Foto: Twitter OficialEra evidente que el señor Francisco esta rendido a los pies de la hermosa Stephanie, por lo que luego se encontraron en Miami, donde formalizaron su relación. “Llevamos siete meses y nos sentimos muy felices. Él es especial, estoy fascninada y disfrutando de esta relación”, expresó la participante del “Desafío”.

¿Qué tal la sorpresa?

También te puede interesar:

Juan Abisambra salva a Laura Acuña de otro escándalo

Colombia eligió cuatro participantes de "Protagonistas de Nuestra Tele"

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK