Y Editorial

Sofía Vergara ahora dice que no al look natural

Sofía Vergara / Foto: Getty ImagesLa colombiana es la portada del mes de agosto de la revista Harper´s Baazar, y como siempre, la hermosa Sofía Vergara lució increíble. Esta vez posó frente al lente de famoso fotógrafo Terry Richardson, quien afirmó que la registraba espectacular en las fotografías, pero según ella, ni cinco de natural.

Sofía Vergara / Foto: Twitter OficialSofía Vergara no cree en el “look al natural” porque ella siempre se arregla a donde sea que vaya. “Me baño, me peino y maquillo. Para mi, es como afeitarme. No creo en un look natural. ¡Los labiales te iluminan el rostro! Al menos que seas Gisele Bundchen o tengas 19 años, necesitas algo (de maquillaje)”, aseguró la actriz en la entrevista.

Como buena colombiana, Sofía cuida todos sus detalles: siempre está montada en un buen par de tacones y un labial nunca falla como solución para atraer las miradas. “Muchas de mis amigas están bien con eso porque son latinas, pero algunas de las americanas, les doy un labial y les digo, ¡píntate!”, dice con su actitud jocosa que la caracteriza.

La diva también confesó que no escatima en comprar los mejores accesorios. Entre sus más preciadas carteras tiene cinco marca Birkin de Hermès, que cuestan alrededor de 10 mil dólares cada una. Pero Sofía lo toma con humor: “Yo le digo a Manolo, si no tengo suficiente dinero para tu universidad este mes, tienes que vender los Birkins. Mi manager es un hombre judío tradicional, cada vez que compro uno, él me llama y dice, ‘Sofía, es Craig, Compraste esto o es un fraude?’ Yo le digo, Craig, escucha… que prefieres? A mi, tomando botellas de champagne y consumiendo drogas o comprando bolsos?' Estos son valiosos. Estos, Manolo los puede vender!”.

¿Qué tal?

También te puede interesar:

Sofía Vergara nominada por cuarta vez a los premios Emmy

Carlos Vives: "Me pararon en todo el mundo por mi actuación en Suar

Cargando...