Y Editorial

Sábados Felices: 40 años haciendo reír a Colombia

Sábados Felices / Foto: Caracol Televisión

Este sábado no será igual que todos, el canal Caracol se prepara para celebrar en grande cuatro décadas del programa que ha visto pasar la historia de nuestro país por la pantalla: Sábados Felices.

Esta vez, el elenco del programa que siempre ha buscado nuevas formas de hacer reír a los colombianos, hará las veces de público, mientras los actores del Talento Caracol, se tomarán el escenario como "cuentachistes":  Róbinson Díaz , Jorge Alfredo Vargas y Angélica Blandón, entre otros, se encargarán de sacar una sonrisa a los homenajeados y a los televidentes.

También estarán como invitados especiales: Alfonso Lizarazo, fundador y presentador del programa por 27 años; Jota Mario Valencia y Hernán Orjuela, quienes también estuvieron al frente como conductores.

Alí Humar, director de Sábados Felices, tiene muchas sorpresas para estrenar este cumpleaños: "Hemos cambiado completamente el look del programa, con una escenografía renovada, ambientación, logotipo, música, todo nuevo. Transformamos el ring y varios de nuestros humoristas profesionales harán rutinas de dos o tres personas. Además, integraremos dos nuevos segmentos, entre ellos un juego de improvisación: van a sacar un papelito con una palabra y sobre esa palabra tienen que hacer humor", dijo en entrevista para el diario "El País".

¡Como olvidar las ocurrencias de Álvaro Lemmon, Enrique Colaviza, Hugo Patiño, La Gorda Fabiola, Patricia Silvia, Mandíbula y la gran familia de Sábados Felices! Tanto tiempo ha pasado que el elenco se ha renovado y caras nuevas han traído su humor particular, pero también han quedado en la memoria personajes tan queridos como "El Flaco Agudelo" y "El Mocho Sánchez", que recordamos en estos videos:

"El Flaco Agudelo"

"El Mocho Sánchez"

No te pierdas la histórica celebración este sábado 5 de mayo a las 8 de la noche por el Canal Caracol.

¿Cuál ha sido tu personaje preferido de Sábados Felices?


Cargando...