Y Editorial

Protagonistas: El final de “La Revolución”

Protagonistas de Nuestra Tele / Foto: Canal RCNLa semana pasada fue una serie de fuertes cambios en la Casa Estudio: cuatro participantes fueron eliminados en la etapa de “La Revolución” y uno más, Andrés de Panamá, decidió abandonar el reality por no soportar la presión de la convivencia y la estrategia de la competencia.

Anika, Diego, Sherly y María Teresa fueron los eliminados tras la presentación de sus monólogos, en los que no pudieron convencer al jurado con su actuación. En sus lugares, ingresaron Alejandra, Santiago, Melissa y Gustavo. Con este cambio, ya comienzan los rumores pues han elegido a los típicos musculosos y rubias voluptuosas a cambio de personas más comunes como lo eran los anteriores participantes. Además, se sabe que estos nuevos concursantes son modelos y presentadores que ya tienen algo de experiencia y que es obvia la exhibición de sus cuerpos desde que entraron en la competencia. ¿Y el talento? Ya lo veremos.

Andrés Morales / Foto: Canal RCNPor otro lado, Andrés renunció a su cupo a pesar de recibir una votación del público de 91% a favor. Según dijo, el sistema de la competencia lo superó y no quiso continuar participando.

Con todo esto, se dio fin a “La Revolución” y esta semana se normaliza las clases y los “cara a cara”, que seguramente estará bien jugoso por la competencia con los nuevos, quienes entraron con mucha seguridad.

Maluma y Yina / Foto: Canal RCNAsí, para celebrar el fin de la dura etapa, los participantes recibieron la visita de Maluma, quien logicamente iba a dar un saludo muy especial a Yina.

Maluma le dio una regalo muy especial a Yina: un collar para que lo llevara siempre con ella y le agradeció el ser una fan enamorada. Ella, aunque estaba tímida,y tras la insistencia de sus compañeros le agradeció con un beso.

¿Qué opinas de los cambios de "La Revolución"?

También te puede interesar:

"Protagonistas": Más cambios hacen temblar la Casa Estudio

"La Revolución" sigue revolcando la Casa Estudio

Cargando...