Y Editorial

Paola Turbay se fractura el cóccix

Paola Turbay / FacebookPaola Turbay sufrió un accidente en el que resultó con una fractura de cóccix.  La jurado de "Colombia tiene talento" se encontraba practicando nada más y nada menos que snowboarding ya que al parecer, nuestra glamurosa ex reina tiene talento para los deportes extremos.

El incidente sucedió durante las vacaciones de sus hijos,  Sofía y Emilio, quienes para disfrutar en familia se animaron con el arriesgado deporte. "Todo iba muy bien y aunque en ocasiones anteriores he tenido uno que otro miniaccidente, pues me he chocado con otros deportistas, nada grave. Pero esta vez fue la peor de las caídas… En medio de un salto perdí un poco el equilibrio y caí sentada. Me paré, seguí y repetí la caída, como si hubiera preparado una coreografía y terminé con una fractura en el cóccix".

A pesar del dolor, Paola no ha faltado ni un solo día a su trabajo en RCN para seguir evaluando el talento de los colombianos. "Sentarme en la silla de jurados es un karma y obviamente mi genio ha cambiado". Es por eso que no la vemos pararse mucho del asiento a bailar, como suele hacerlo cuando una presentación la emociona.

También te puede interesar:

Lady Gaga colombiana ahora se cree diva

Miley Cyrus pierde peso y la ropa interior

Mariah Carey en bikini a menos de un año de tener mellizos

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK