Y Editorial

Paola Rey y Juan Carlos Vargas serán papás

Paola Rey y Juan Carlos Vargas / Foto: Canal RCNLa pareja de actores está muy feliz porque su deseo de ser padres se hará realidad este año: Paola Rey está embarazada y se dedicará completamente estos meses a vivir plenamente su proceso de ser madre.

Lo que inició como una relación un poco acelerada y alocada en medio de las grabaciones de “Montecristo” resultó ser una de las relaciones más estables. “Todo fue muy rápido. Estando juntos casi quince horas diarias, besándonos, dándonos abrazos y caricias, la química fue enseguida. A los dos meses nos vinimos a vivir juntos”, cuenta Juan Carlos Hasta hoy han sabido mantener su amor en medio de la fama, y por supuesto, de sus pretendientes que no les falta a ninguno de los dos, porque ambos son guapísimos.

Paola y Juan Carlos ya llevan 3 años de casados y desde el año pasado tomaron la decisión de tener su primer hijo. A pesar del miedo que alguna vez él le tuvo a los niños, ahora está totalmente seguro de que es lo que quiere. “Antes era escurridizo, les temía a los bebés y al matrimonio”, confesó el futuro papá.

Este es el motivo por el cual la actriz no ha aceptado nuevos papeles y por el que no la tendremos por algún tiempo en la pantalla, mientras que su esposo Juan Carlos continuará con su trabajo y comenzará a grabar un nueva producción con el canal RCN.

Felicidades a linda pareja.

También te puede interesar:

Alejandro Buitrago trabaja por una causa noble con los animales

María Conchita Buendía volvió al pelo largo

Cargando...