Y Editorial

Nip/Tuck versión Colombia ya tiene sus galanes y divas

Dylan Walsh y Julian McMahon Nip Tuck / Foto: Facebook OficialEn abril comenzará la gran producción de la serie Nip/Tuck en su versión para Latinoamérica que se grabará en Colombia, a cargo del canal Caracol Televisión, quien ya tiene listos a los protagonistas de la que espera sea un éxito en la pantalla.

Los famosos médicos de la serie serán interpretados por el argentino Michael Brown, quien protagonizó la serie “La Mariposa”, y el peruano Christian Meier que hizo parte del elenco de “Primera Dama”.

Michael Brown / Foto: Canal RCN Christian Meier / Foto: FacebookY junto a estos apuestos hombres estarán la ex virreina de belleza Carolina Gómez y la actriz Natasha Klauss.

Carolina Gómez / Foto: Caracol Televisión Natasha Klauss / Foto: Facebook

Nip/Tuck se ha caracterizado por ser una serie que toca temas fuertes con una mirada cruda, así también son sus escenas, por lo que los que estos protagonistas estarían sometidos a algunas que dejarán a los televidentes con la boca abierta. ¿Será que la versión colombiana será censurada y terminara siendo un poco más “rosa”?

También te puede interesar:

Nip Tuck versión colombiana: la gran oportunidad

La campaña contra la serie "Tres Caínes" ya tiene consecuencias

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK