Y Editorial

Natalia París confiesa declaración de amor a su novio

Andee Zeta y Natalia París / Foto: Twitter OficialLa modelo y DJ paisa ha sido una de las mujeres más deseadas de Colombia. Aún así, su actual novio, el baterista Andee Zeta se da el lujo de contar que fue Natalia Paris quién le soltó la pregunta “¿quieres ser mi novio?”, después de llevar unas semanas saliendo.

Natalia contó en la revista TV& Novelas cómo se conocieron. “Nos cruzamos, nos miramos y un minuto y medio después ya estábamos hablando; él me ofreció un aguardiente y desde ese momento empezamos a salir. ¡No nos hemos despegado ni un segundo! Creo que yo le pedí el teléfono, le pedí todo”, admite la modelo entre risas.

Pero el momento que más recuerda y que seguramente Andee tampoco olvida fue cuando ella le propuso que fueran novios. “Le dije por teléfono: 'Oye, estamos pegados y comunicados y es una energy súper linda y diferente de todo lo que yo he sentido antes'; Andee me dijo Yo también siento lo mismo'. Y le pregunté '¿quieres ser mi novio?' Y así empezamos”, narra Natalia con una sonrisa de felicidad.

La DJ es 13 años mayor que Zeta, pero la belleza de Natalia deja atrás cualquier asomo de mayoría de edad. Eso sí, tiene la actitud segura que se tiene una mujer madura cuando sabe lo que quiere y eso quedó desmostrado con su iniciativa ¿qué tal?

También te puede interesar:

María Conchita Buendía volvió al pelo largo

Shakira se la juega con el español en "The Voice"

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK