Y Editorial

Margarita Rosa: “¿Hijos?, noooooo”

Margarita Rosa de Francisco. / Foto: Caracol Televisión"La niña Mencha" dice que solo en sus peores pesadillas ha aparecido la idea de ser mamá. En entrevista para la revista Elenco, la presentadora de "Desafío 2012" habló con la sencillez que siempre la ha caracterizado.

Un espíritu muy libre es lo que se deja ver en sus respuestas: Margarita dice que nunca pensó en tener hijos y que no se arrepiente de eso porque no le gusta depender de nadie. Está claro que no es la típica mujer que sueña con una familia tipo y por el contrario, se describe como una persona autosuficiente e individual.

"Ni adoptados, ni procreados, ni nada; ni tampoco pienso en matrimonio. He hecho mi vida, tengo mi casa, me encanta no depender de nadie. Estoy con una persona porque realmente quiero y no para tener estabilidad. Es una sensación de libertad que no quisiera perder jamás. Yo creo que el hogar ya existe en esa compenetración."

Sobre su novio Will Van der Vlugt, afirmó que está bastante enamorada y que cree que llegará con él a la vejez, pues es la relación con la que se ha sentido más feliz que nunca.

Y en relación al tema que no puede faltar por estos días a quienes trabajan en el medio, sobre las cirugías la actriz afirmó "trataré que no, trataré que la vida transcurra" y reconoció que es fánatica del ejercicio y que el sudor es la más alta inversión que hace en su cuerpo.

Así es Margarita, quien no pretende ser una super diva, sino simplemente una mujer libre.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK