Y Editorial

Marcelo Cezán irá al altar

Marcelo Cezán / Foto: Caracol TV Michelle Gutty / Foto: Facebook OficialEl músico y presentador está muy enamorado su novia, Michelle Gutty una joven de 23 años que también se dedica a la presentación en el canal regional Día TV, donde conduce el programa “Ama tu Casa”.

Los novios llevan un año muy felices y completamente enamorados. “Estamos disfrutando de las mieles de este inmenso amor, y hoy puedo decir que mi novia es la mujer más completa que he conocido. Ya la visualizo como mi esposa. Es una decisión tomada y para toda la vida. No pienso en casarme para un ratico o separarme. Me caso para siempre y para armar una familia muy bien planeada como Dios manda”, declaró Marcelo en entrevista para la revista VEA.

La pareja planea estar casados en dos años y con su primer hijo, un sueño que tiene Cezán desde hace mucho y que espera cumplir con Michelle, convencido de que es la mujer con la quiere estar toda su vida.

Mientras terminan todos sus preparativos Marcelo consiente a su novia, dice que es un novio romántico y que tiene muy claro que la fidelidad es uno de los valores más importantes para su relación, pensamiento que ambos comparten.

Su amor parece que va viento en popa a pesar de la diferencia de edades, pues Marcelo le lleva 18 años a su novia. Sin embargo, ella está muy segura de querer dar un paso con camino al “para siempre” ¿se hará realidad esta historia de amor?

También te puede interesar:

Manuela Gómez sigue peleando a diestra y siniestra

Sara Corrales, contratada en México

Cargando...