Y Editorial

Manuela, “la malvada” de “Protagonistas”

Manuela Gómez / Foto: RCNRisas, llanto, amor, dolor, envidia, conspiración, gritos, celos enfermizos, riñas y desamor... todo esto interpretó -y generó- esta paisa, eliminada anoche de "Protagonistas de Nuestra Tele" con un 71,69% de votos en contra y que se ganó la fama de "villana" en la casa estudio.

Pero, como todos los malos de películas, esta participante tiene una historia que podría explicar la razón de su actitud para enfrentar los conflictos en el reality:

Mercedes Franco -su madre- luego de perder un bebé, recibió una mala notica cuando los médicos le indicaron que quedar nuevamente en embarazo sería un riesgo para su salud, motivo por el cual decidió junto a su esposo Javier Gómez que la adopción era el camino, y recibieron a Manuela cuando ésta tenía 9 meses de nacida.

Según una publicación de estereofonica.com, Mercedes dice que el ser adoptada marcó la vida de su hija, al tenerse que enfrentar desde pequeña a situaciones muy difíciles que forjaron su caracter.  Manuela pasó por diferentes colegios privados donde sufrió la discriminación por parte de sus compañeros que la llamaban "recogida" e incluso alguna vez una monja le dijo "usted debería estar vendiendo dulces en un bus".

En una ocasión Manuela pidió conocer a su mamá biológica -deseo que fue concedido- pero las cosas empeoraron cuando se enteró de que tenía tres hermanos, que vivían con su madre como "una familia normal" por lo que se sintió excluida y abandonada.

La tristeza ha estado presente en la vida de la participante por lo que su familia ha acudido a la ayuda de sicólogos, sacerdotes y hasta hipnoterapias que hasta ahora no han dado resultado.

Para Mercedes, el drama de su hija es muy difícil pero, según confiesa, nada ha sido más doloroso que verla a través de las cámaras de la casa estudio, hasta el punto de llegar a tener complicaciones de salud. La madre de la Protagonista, sufrió una embolia y una angina, por la angustia que le provocaba ver lo vivido por Manuela, las peleas, ataques depresivos y gritos en la casa estudio. Aún así, asegura que para ella es inevitable prender el televisor y ver cosas como esta:

Por su parte, Javier Gómez, dice que prefiere mantener la calma y que le preocupa más la salud de su esposa, ante las cosas que no esperaban, como cuando Manuela aseguró a sus compañeros haber tenido una placentera experiencia homosexual, "eso es por llamar la atención, es mentira" dice su padre.

Otro episodio que recuerdan con tristeza es un momento en el que Edwin le pidió que le preparara seis huevos mientras él hacía ejercicio y se puso a coquetearle a Angélica, mostrando a un hombre que para la familia Gómez, se quería aprovechar de Manuela. Un drama al que se sumó la reaparición de la madre biológica para acusar el robo de su hija...

Ahora la paisa comienza una nueva etapa después de pasar por "Protagonistas de Nuestra Tele" y dice haber comprendido el valor que tienen sus padres y les pidió perdón públicamente en la noche de eliminación por haber sido una hija difícil. Esperemos que a partir de ahora, esta familia pueda recuperar un poco de paz...

¿Quién es Manuela Gómez? Habla su familia:

¿Creen que la historia de Manuela justifica su comportamiento en la casa estudio?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK