Y Editorial

Lilo de la Vega es “La Prepago”

Lilo de la Vega / Foto: Canal RCNEl canal RCN anunció el estreno de la nueva serie “La Prepago”, protagonizada por Lilo de la Vega y Andrés Sandoval. La historia cuenta un caso real y una problemática de nuestro país que ha puesto en duda el nombre de muchas modelos, reinas y presentadoras de televisión.

La serie esta basada en el libro “Las memorias de Andrea”, que narra la vida de Ana Lucía, una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Ella mantiene un noviazgo con David desde hace algún tiempo, y en medio de su desesperación por los problemas económicos de su padre, acepta el trabajo que una amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución.

Este es el video promocional con el que Sony Pictures y el Canal RCN hacen el lanzamiento de “La Prepago”.

Con un elenco de lujo: Lilo De La Vega, Andrés Sandoval, Julián Román, Fernando Arevalo, Eileen Moreno, Greeicy Rendón, Luis Eduardo Arango, Daniel Rengifo, Diana Quijano, Alejandro Aguilar, Katerine Porto y Natalia Durán, se espera que esta historia conquiste no solo la audiencia colombiana sino también en otros países.

También te puede interesar:

Tatiana de los Ríos decidió quitarse las prótesis

José Gaviria le propuso matrimonio a Giselle Lacouture

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK