Y Editorial

Laura Acuña, una mujer difícil en el trabajo

Aunque la presentadora santandereana nunca ha hablado de sus anteriores compañeras de set en 'Muy Buenos Días', algunos de los disgustos y peleas que rodean su paso por el programa demuestran que es una mujer difícil de llevar. Motivada por la difícil relación que tiene con otras mujeres del medio.

Algunos de los casos que no le ayudan a su reputación con los televidentes y que incomodan a sus excompañeras son:

-Carolina Cruz

Medios de comunicación indicaron que la exreina y presentadora se vio obligada a renunciar a 'Muy Buenos Días' porque no aguantaba la insolencia y la poca humildad de Laura.  Carolina dijo al respecto que dejó el programa porque estaba cansada de madrugar.

-Jessica Cediel

Jessica, mencionó al salir de 'Muy Buenos Días' es que comenzaría a incursionar en nuevos proyectos, algunos medios señalaron que se trató de un problema con Laura Acuña. Al parecer, el reproche de Acuña a Cediel por haber 'coqueteado' con un televidente en una llamada al aire, habría sido el detonante para que Cediel presentara su renuncia al programa.

-Mabel Cartagena

Poco después de la renuncia de Carolina Cruz, entró a reemplazarla Mabel Cartagena, quien salió a los pocos meses por los constantes problemas que tenía con Laura. Al parecer Mabel se sentía humillada y terminaba desautorizada o ridiculizada ante los televidentes. Mabel le dijo a los medios de comunicación que nunca hubo química.-Cristina HurtadoEn diciembre de 2008 ambas presentadoras solicitaron vacaciones al canal RCN. Sin embargo, los directivos pidieron a Laura cambiar su fecha lo que ocasionó fuerte disgusto entre las dos.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK