Y Editorial

Las parejas de “Protagonistas de Nuestra Tele”

Las parejas de Protagonistas / Capturas de pantalla de video de YouTubeComo siempre es de esperarse en este reality de RCN, donde se "encierran" 8 hombres y 8 mujeres, comienzan los romances entre los participantes. Relaciones, tal como hemos visto en versiones anteriores, que duran hasta que uno de los enamorados cruza la puerta para salir de la casa estudio.

Los primeros en lanzarse a los brazos del amor, fueron Elianis y Sebastián. Ya César había hecho un intento con la participante y como le quitaron el puesto, probó suerte con Sara que parecía corresponderle mejor, pero finalmente, Jhoan se quedó con ella.

Por su parte, Edwin estuvo coqueteando con varias participantes, hasta que Manuela "cayó". Desde entonces, no pierden la oportunidad para demostrar su cariño con los besos que registran las cámaras del estudio y con un par de escondidas bajo las cobijas. Parece que en este caso, es ella quien lo acosa por todos los rincones de la casa.

Los que casi no se deciden fueron Álvaro y Ángelica, aunque ya esta "cuajando" la relación porque se ven súper cariñosos, compartiendo la misma cama y confiándose sus secretos, siendo cómplices en sus conversaciones.

Mientras tanto, el amor maternal también se coló en la casa estudio ya que Diana, quien al inicio anunció su embarazo, se hizo su primera ecografía y estuvo bastante conmovida al escuchar los latidos del corazón de su bebé. La futura mamá dijo que quería continuar en el programa para demostrar que no está en desventaja.

Habrá que esperar algunas semanas para saber cuáles relaciones se consolidan y cuáles van cediendo a las presiones de la competencia.

¿Qué opinan de estos amoríos de televisión? ¿Cuál pareja creen que trascenderá la pantalla?

También te puede interesar:

Virginia Vallejo demandaría al canal Caracol Televisión

"El Desafío" va subiendo de tono

Cargando...