Y Editorial

“La Selección”, la serie que cuenta la historia del fútbol colombiano

Carlos "El Pibe" Valderrama / Foto_ Getty ImagesComo lo habíamos anunciado hace algunos meses, el canal Caracol Televisión lanzará una nueva serie en la que se contará la historia de los futbolistas de antaño cuando la Selección Colombia contaba con los jugadores que marcaron un hito en la historia deportiva del país. Esta producción ya tiene personajes confirmados.

"La Selección" será el título de esta serie que ya comenzó a caminar. Dirigida por Peto Restrepo cuenta con la actuación de Antonio Jiménez como Freddy Rincón, Silvio Plaza es Hernán Dario “El Bolillo” Gómez, Diego Ladaeta tiene el papel de Leonel Álvarez, John Alex Castillo es René Higuita y Édgar Vitorino interpretará al “Pibe” Valderrama.

En entrevista para la productora Produ, Vitorino habló sobre su papel de quien fue el capitán de la Selección Colombia más admirado de todos lo tiempos: “El Pibe”.

Por ahora no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de esta nueva serie, que se sale de todo el apogeo de las narconovelas para contar una historia de orgullo patrio y recordar los emocionantes momentos que estos jugadores le dieron al país.

¿Qué opinas de esta nueva serie?

También te puede interesar:

Afirman que Andrés Parra es gay

Video: Juanes en "Dancing with the stars"

Cargando...