Y Editorial

La hermana de Taliana Vargas, ¿seguirá sus pasos?

Taliana Vargas / Foto: Caracol Televisión y Ana Laura Vargas / Foto: Twitter OficialAna Laura Vargas tiene 22 años y vive en Estados Unidos. Ella es hermana de Taliana Vargas Aunque poco a poco le pisa los pasos a la exreina, tienen cosas que las hace muy diferentes, empezando por su belleza: si bien las dos son indiscutiblemente hermosas, cada una tiene un atractivo particular, hasta el punto de que Raimundo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, la han buscado para que se presente al certamen.

Taliana Vargas / Foto: Caracol Televisión y Ana Laura Vargas / Foto: Twitter OficialPor ahora, Ana se dedica a su carrera de derecho internacional, se graduó hace poco en Washington y cuando le hicieron la propuesta de su trabajo soñado, también le plantearon participar en el reinado. La hermana de Taliana escogió su puesto en EEUU, pues se trataba del Banco Mundial que la eligió como encargada en América Latina del programa Coneect4Climate, una organización que busca la conciencia del cambio climático en los jóvenes.

“Hice la práctica allá, estaba enamorada de lo que hacía. Me dieron el puesto oficial en el Banco Mundial y, al mismo tiempo, me llegó la propuesta del reinado. Escogí el primero porque es un privilegio que a los 22 años, ese cargo aparezca en mi hoja de vida”, explicó. Raimundo le respondió que podría participar hasta los 25 años y ella aún no lo ha descartado. Por el contrario, hace parte de sus planes, según dijo Laura en una publicación de la revista TV & Novelas.

Ana Laura Vargas / Foto: Twitter OficialLaura es un adicta a la moda, apasionada de la tendencia vintage que se ha tomado el mundo, comparte las fotografías de sus vestimentas a través de Twitter y cuando viene a Colombia aprovecha para atacar el closet de su hermana Taliana y llevarse algunos zapatos y carteras. “Yo le digo que compre mucho, ¡que compre, que compre! y que cuando yo vaya a Colombia me le voy llevando cositas. Ella tiene más plata que yo y no tiene tiempo de ponérselo todo”, cuenta Ana entre risas.

¿Qué tal la hermana de Taliana? ¿ustedes la ven como futura reina?

También te puede interesar:

Margarita Rosa de Francisco está feliz en África

Manuela Gómez impresiona con su aparición en alfombra roja

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK