Y Editorial

La actriz María Eugenia Dávila está hospitalizada

Luego de sufrir quebrantos de salud de tipo pulmonar y renal, la actriz de 62 años, fue hospitalizada el jueves de la semana pasada. El director Pepe Sánchez se ha encargado de los aportes a la EPS, debido a que ella vive en la Fundación por los artistas mayores y no cuenta con el apoyo económico de su familia. Dávila, recordada por sus papeles en La abuela, La mala hierba, Tiempo de morir, Pero sigo siendo el Rey, Quieta Margarita y Señora Isabel, entre otros, se encuentra bajo pronóstico reservado.

Sandra Zamora, una de sus amigas le dijo a RCN: "El jueves en la noche le dio una recaída, llamamos a una ambulancia y la llevamos a la clínica donde tuvieron que reanimarla. Gracias al trabajo de los médicos de la fundación Cardio Infantil se logro estabilizar a María Eugenia. Ahora lo que sigue esperar los resultados de múltiples exámenes para que se pueda conocer un diagnóstico".

También contó que la situación económica y anímica de la actriz es preocupante, pues no trabaja hace algo más de un año y el lugar donde vive, está a punto de ser desalojada, dejando no sólo a Dávila sin vivienda, sino a varios actores legendarios de la televisión.

De las directivas de la Fundación en la que vive María Eugenia, enviaron un comunicado para anunciar el cierre y cese de actividades de la fundación en el que señalan que "no ha sido fácil destinar recursos, tiempo e ideas para sacar adelante la iniciativa y por ello La Fundación por los Artistas Mayores cerrará sus puertas y entrará en proceso de liquidación."

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK