Y Editorial

José Gaviria y Giselle Lacouture: Cachaco y costeña van al altar

José Gaviria y Giselle Lacouture / Foto: Facebook OficialJosé Gaviria encontró la mujer de su vida: la hermosa Giselle Lacouture es la afortunada que logró encantar al deseado productor musical. La pareja se casará en Barranquilla y tendrán una celebración netamente costeña, algo que él está digiriendo poco a poco, según lo contaron en entrevista para la revista TV & Novelas.

Él es un cachaco “hecho y derecho” y ella una costeña por vocación. Aún así, bastó poco tiempo para que José supiera que era la mujer de su vida. “Giselle es luz. Es como un bombillito que siempre está prendido y que desde que entra a un sitio y con la gente se conecta, pues su generosidad de espíritu es impresionante. Eso me marcó y, por eso, nos conectamos de la manera como lo hicimos. Ella sin duda alguna, tiene el factor X”, dijo Gaviria.

La pareja contó con detalle el momento en el que el jurado de “Colombia tiene talento” le pidió matrimonio a la exreina del carnaval de Barranquilla con anillo en mano: “Fueron varios meses explorando. Para mí este fue un proceso muy personal, que no compartí ni comenté con nadie. Encontrar el anillo era una responsabilidad individual”.

José casi que no recibe el sí de su prometida, porque ella se emocionó tanto que se le olvidó dar la respuesta. “Reaccionó muy chistoso: se me botó encima. Se reía y lloraba al mismo tiempo... ¡pero no me decía nada!”, relató José. Ella, por su parte agregó: “A los dos nos dio la bobera. Nos dio muchisima risa. Me puse tan nerviosa que nunca le dije que sí. Entonces José me preguntó 'sí o no' y yo le respondí '¡obvio que sí!'. Nos abrazamos y empecé a llorar como una idiota”.

El productor musical dice que ya esta resignado porque su boda tendrá todo el tinte costeño, donde bailarán las cumbiamberas, las marimondas y las negritas puloy, pero asegura que hay cosas de las parrandas barranquilleras que sí le parecen “autodestructivos”. como la costumbre de salir a bailar en la calle en pleno medio día.

Esas diferencias culturales que han sido tema de telenovela y todo no son un obstáculo para esta pareja, que se sienten el uno para el otro y que están cada uno en el momento perfecto para estar juntos.

Cargando...