Y Editorial

Jorge Alfredo Vargas, obligado a cambiar todo su closet

Jorge Alfredo Vargas / Foto: Caracol TelevisiónEl presentador de Noticias Caracol pasó por una cirugía que lo transformará: el periodista se sometió al bypass gástrico, una intervención conocida como una solución rápida para las personas con sobrepeso para eliminar los kilos de más. El presentador ya ha perdido 19 kilos y le faltan unos 10 para llegar al peso que necesita.

Jorge Alfredo Vargas tomó la decisión por recomendación médica ya que su sobrepeso le estaba ocasionando problemas de salud que requerían una acción inmediata, por lo que el presentador no lo dudó.

Los cambios ya comienza a notarse, especialmente en su ropa, que según Vargas lo obligará a cambiar todo su closet. Por ahora se las arregla en compañía del diseñador Carlos Nieto para modificar sus prendas actuales y recoger lo que le sobra. Luego, cuando llegue al peso requerido, tendrá que renovar todos sus vestidos con la nueva talla.

El cambio del presentador, aunque pareció gradual, fue radical, pues era un tipo bastante delgado. Aquí una imagen para el recuerdo.

Pronto lo veremos con su nueva figura presentando como siempre las noticias con su particular tono de voz, que nunca ha cambiado y es parte de la historia de nuestra televisión.

También te puede interesar:

Angélica Jaramillo: "Me gusta ser controversial"

Goyo y Tostao de ChocQuibtown se divorciaron

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK