Y Editorial

Elianis Garrido será presentadora de “Muy Buenos Días”

Elianis Garrido / Foto: Facebook OficialLa ex participante de “Protagonistas de Nuestra Tele”, que fue expulsada de la casa-estudio por agredir físicamente a su compañero Óscar Naranjo, hará parte del grupo de presentadores de “Muy Buenos Días”.

Hasta ahora se desconoce si alguna de las actuales presentadoras, Laura Acuña o Milena López, saldrá del programa. Lo que sí se sabe es que después de semana santa la costeña comenzará su participación y veremos su rol dentro del programa matutino.

Después de su salida del reality, Elianis se instaló en Bogotá junto a su novio, Sebastián Tamayo, con quien todavía sigue compartiendo una relación. Así, se convierten en la única pareja que continua tras salir de la casa-estudio.

Con su ingreso a "Muy Buenos Días", parece que a Elianis le fue mucho mejor que a Sara Uribe, quien a pesar de ser la ganadora del reality y enfocarse en la presentación, rechazó la beca de actuación y hasta ahora solo ha logrado unas pocas apariciones en el programa “Estilo RCN”.

¿Qué opinas de ingreso de esta polémica barranquillera a la TV?

También te puede interesar:

Amparo Grisales de regreso a "Yo me llamo"

Carolina Gómez y Juanes jntos, en contra de las minas antipersonales

Cargando...