Y Editorial

El nombre del bebé de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Juan Pablo Raba y Mónica FonsecaMónica Fonseca, quien se casó con Juan Pablo Raba en agosto del año pasado, tiene 3 meses de embarazo y contó detalles sobre su bebé.

El nombre que han elegido es Joaquín y según la presentadora "nada en su placenta como pez en el agua" de acuerdo a un anuncio en su cuenta de Facebook.

Al parecer, se dieron cuenta del embarazo porque Juan Pablo comenzó a tener los síntomas: naúseas y dolores fuertes en el estómago, visitó a su médico bioenergético y éste sugirió que posiblemente Mónica estaba embarazada. Ella, por el contrario, no sintió nada hasta pasadas las tres semanas, cuando confirmaron que estaban esperando un bebé a través de una prueba casera.

Debido al malestar que empezó a sentir, Mónica tuvo que decirle a dos de sus jefes en NTN24, aunque quería mantener la noticia solo entre amigos y allegados por recomendación de su ginecólogo, al menos hasta la semana 12 de gestación por ser un embarazo de mediano riesgo. Como  ella lo cataloga: "es un milagro, por razones biológicas, matemáticas y aunque no tengo 40 años, de todas maneras, la edad que tengo influye".

Ahora, el bebé está muy bien y la pareja parece estar  en su mejor momento, mientras esperan la llegada de Joaquín en seis meses.


Cargando...