Y Editorial

El espíritu de “La Monita Retrechera” contactó a Ana Bolena Meza

Anabolena Meza / Foto: FacebookAnabolena Meza, quien interpreta a Elizabeth Montoya (alias “La Monita Retrechera”) en la serie “Tres Caínes”, aseguró para la revista TV & Novelas que su espíritu le envío un mensaje después de grabar una escena en la que hubo un rito de santaría.

La actriz narra que en una de las escenas recrearon un ritual de santería con brujos de verdad y que esto no le gustó, pero lo hizo por su trabajo. Después de esto se llevó el susto más grande de su vida. “En los libretos decía que La Monita Retrechera participa de un ritual de santería. Yo soy una católica practicante y convencida, así que no me gusta estar rodeada de este tipo de prácticas que vinculan esoterismo y magia. Pero era mi trabajo cumplir con esa escena. Para mi sorpresa cuando me presentaron a quienes actuarían conmigo, descubrí que eran santeros profesionales y, además, que habían trabajado con la Monita en la vida real”, narró Anabolena.

Durante la escena del ritual, la actriz rezó pidiendo protección, tuvo que besar algunos collares y fumar de unos tabacos. Esa noche, al regresar a su casa, tuvo pesadillas en las que se veía en situaciones horribles como consumiendo drogas.

Al día siguiente había desaparecido la peluca que usa normalmente para interpretar el personaje y luego apareció misteriosamente en un lugar donde no solía guardarla. Sin embargo, estaba estrujada y despeinada. Todo esto la indispuso mucho y sentía temor con estos acontecimientos.

“Como soy una persona creyente, me asesoré de un sacerdote para alejar esas malas cosas que sentía que estaban a mi alrededor. Un día mientras estaba en misa, sentí un jalón de pelo y una voz que me decía: 'Oye, ya que estás haciendo mi personaje, ora por mí y pídele perdón a Dios en mi nombre'. Desde ese momento entendí que su alma estaba pidiendo oración para alcanzar el descanso eterno”, concluyó Anabolena.

¿Será posible que el espíritu de “La Monita” este purgando una pena? ¿Qué piensas de la historia de esta actriz?

También te puede interesar:

Angélica Andrade se arrepiente de sus implantes

Óscar Naranjo sigue en crisis emocional

Cargando...