Y Editorial

“El Desafío 2013”: los famosos vuelven a la lucha

En canal Caracol Televisión comenzó la producción del reality más exitoso en Colombia: con nueve temporadas, “El Desafío” se mantiene como uno de los programas de televisión más vistos no sólo en nuestro país sino que también logró conquistar una gran audiencia en países como Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y Canadá.

Para la versión 2013 Caracol le apuesta a otra gran producción. Esta vez el lugar es Senegal, Africa, y los competidores serán famosos que lucharán en las fuertes condiciones climáticas de este país.

Los participantes que hasta ahora suenan son:

Stephanie Carrillo

Stephanie Carrillo / Foto: Twitter OficialExpresentadora de varios programas de Telecaribe y actual presentadora y periodista en Noticiero del Senado. La barranquillera participó en Desafío, la lucha de las regiones 2008.

Juan Pablo Llano

Juan Pablo Llano / Foto: Facebook OficialActor, modelo y presentador de televisión paisa, presentó junto a la fallecida Lina Marulanda la versión del año 2007 de este mismo reality y actualmente participa en una telenovela producida en Miami llamada “Una Maid en Manhattan”, interpretando al personaje Bruno Rivera.

Gerly Hassam

Gerly Hassam / Foto: Caracol TelevisiónConocido en su trayectoria de comediante por interpretar a personajes como Rogelio Pataquiva, Guevardo y Proculo Rico, actualmente hace parte del elenco de Sábados Felices.

Natalia París

Natalia París / Foto: Facebook OficialLa modelo y DJ no necesita mayor presentación y seguramente es una de las que logrará tener a muchos hombres pegados del televisor.

Endry Cardeño

Endry Cardeño / Foto: Canal RCNEl más famoso transexual seguramente atraerá la curiosidad de muchos: verlo sin maquillaje y en traje de baño de mujer serán unas de las cosas que seguramente causará mas conmoción de esta versión del reality.

Gregorio Pernia

Gregorio Pernia / Foto: Canal RCNQuien participa en la novela "Tres Caínes" es otro de los confirmados hasta ahora.

Fabián Mendoza

Fabián Mendoza / Foto: Facebook oficialInicialmente en su lugar estaba el Padre Chucho, pero según una publicación en la revista Cromos, la familia Ardila Lule, de quien es guía en temas espirituales, le habría pedido que no participara.

La conducción de "El Desafío" estará a cargo de Margarita Rosa de Francisco. Aunque al principio se negó a participar por sus proyectos con su disco, finalmente accedió tras la insistencia del canal.

¿Qué tal el grupo de famosos hasta ahora? ¿Quién de estos crees que tiene más posibilidades ganar?

También te puede interesar:

Sofía Vergara se robó el show en el bicentenario de Barranquilla

"Mentiras", un musical con mucho humor

Cargando...