Y Editorial

El amor le sonríe de nuevo a Taliana Vargas con… ¿un funcionario público?

Taliana Vargas / Foto: Caracol TVHace ya algunos meses que Taliana Vargas se declaró soltera y feliz, cuando terminó con su novio Sebastián Mejía. Ahora, al parecer, la actriz podría estar viviendo el inicio de una nueva relación con un hombre que le hace brillar los ojitos: se trata de un personaje que también es figura pública pero no del mundo de la farándula.

¿Quién es? Nada menos que Alejandro Éder Garcés, funcionario público cuyo cargo es Alto Consejero para Reintegración Social, que ejerce en el actual gobierno. Este hombre sería el que conquistó a la hermosa Taliana que ahora pasa por su mejor momento en su carrera.

Taliana y Alejandro se han dejado ver en sitios públicos de Bogotá sin ocultar que definitivamente sienten una atracción mutua y al parecer la cosa va en serio. Con esto, la protagonista de la novela “Rafael Orozco, el ídolo”, y elegida la mujer mejor vestida del país, confirma que definitivamente ha olvidado el episodio con su ex.

En cuanto al Alto Consejero, no es nada nuevo que llegue a su familia una figura de la farándula, pues su hermano Hararold Éder está casado con la modelo Adriana Arboleda.

También te puede interesar:

La hermana de Taliana Vargas, ¿seguirá sus pasos?

Cargando...