Y Editorial

Diva Jessurum: los chismes detrás de la chismosa

Diva Jessurum / TwitterDesde hace un tiempo, Diva Jessurum busca el lugar que "La Negra Candela" ha cosechado durante más de dos décadas en las noticias de entretenimiento. Por eso, en su nuevo programa "La Red" cuenta con una buena cantidad de periodistas aprendices que se están formando junto a la barranquillera en el arte de contar y pregonar toda la información de los famosos.

Lo que no esperaba Diva era que su propio gremio iba a sacar chismes sobre ella. En este caso, fue el programa "Sweet", que estaba involucrando a "La chismosa" en un romance con un abogado que canta en una agrupación de vallenato. La realidad es que Diva lleva más de dos años casada con su esposo, quien todavía le envía flores al set de grabación.

Según Diva, los chismes que más le interesan a los colombianos son sobre la vida amorosa de los famosos, si se casaron, si van a tener hijos, si fueron infieles o si se pelearon. Además, confiesa que aunque comenzó como reportera, cubriendo los temas más importantes de su ciudad natal, se dejó tentar por el entretenimiento porque es la información que realmente le interesa a los colombianos.

Según ella, la vida de los famosos es absolutamente seductora y cuando más información se produce es en las rumbas. Es allí donde surgen los nuevos amores y se conoce realmente a las personas que hay detrás de los personajes que se ven en la pantalla.

Diva ha sido reportera, presentadora de chismes y asesora temática de varias novelas entre ellas "Amor Sincero", que narra la vida de Marbelle, ya que Diva fue elegida por la cantante para escribir su biografía.

También te puede interesar:

Marbelle, la reina del raiting en "Factor XS"

Mónica Fonseca y Pablo Raba se casaron en Miami

Le dan palo a María Adelaida Puerta en "La Mariposa"

Cargando...