Y Editorial

Desafío: La crespa le dijo adiós a África, ¿Adiós al amor?

Cindy Jiménez y Carolina Jaramillo / Foto: Caracol TelevisiónEn un intenso desafío a muerte, salió eliminada “La Crespa” quien se enfrentó a su compañera Carolina Jaramillo. La tristeza se apoderó de la costeña al saber que no pasaba a la gran final y que, además, debía dejar a su pareja.

Antes de la competencia que decidiría su destino, Alejandro y Cindy se despidieron en el “Oasis”, el lugar donde pasaron sus últimos momentos en medio de abrazos y besos. Él le cedió su amuleto, y le dijo que tendría que regresar para devolvérselo. “No me gustaría estar en la situación de ella en este momento. Todo lo que hemos pasado desde el inicio del Desafío, que hemos venido como agarrados de la mano, apoyandolo en uno al otro, uno empieza a adelantar, el otro se empieza a quedar y... uno jala. Ella lo jala a uno y ya estamos en la etapa final. Espero que podamos darnos ánimo de grito y todo para poder llegar los dos a esa final”, expresó Alejandro cuando Cindy partió a la prueba que la dejó por fuera de la competencia. Recién hoy recibirá la noticia cuando solo regrese su compañera Carolina.

Cindy Jiménez, "La Crespa" / Foto: Caracol TelevisiónA su salida “La Crespa” lloró inconsolable. “Intento contener mis lágrimas, pero soy una mujer muy emotiva y de sentimientos muy fuertes y en esta ocasión la tristeza de una derrota me desborda. Es evidente con mis lágrimas, pero por otra parte, son lágrimas también de felicidad, de alegría por que hice y di lo mejor de mí”, dijo Cindy en medio del llanto.

Sobre su experiencia en el “Desafío” aseguró que, por ser una mujer de carácter fuerte, a veces se excedía un poco con su tosquedad y parecer hasta grosera, pero que también es una mujer de grandes sentimientos. “Siempre seré una persona llena de amor, creo que representé a la mujer costeña con lo mejor que tuve, con lo mejor que tengo porque sé que somos mujeres capaces, guerreras, que no nos debemos dejar pisotear por ningún hombre, somos capaces, podemos ser independientes y no necesitamos de nadie para conseguir algo”, aseguró.

Pero Cindy no se va con las manos vacías. Además de la nueva relación, que tiene un futuro incierto, también se refirió a su premio. La Crespa dijo que tenía que encontrarse con su compañero Jaime, a quien ella eliminó en un desafío a muerte y se quedó con su dinero, y quiere entregarle una parte de esta plata ya que ella considera que él también se la ganó con su sudor.

También te puede interesar:

Alejandro y Castillo, los otros dos finalistas

Leandro Correa confiesa que le gustaba su excompañera Ana

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK