Y Editorial

Declaran inocente a Lady Noriega

Lady Noriega / FacebookLady Noriega enfrentó 11 cargos y un proceso jurídico que duró 5 años para demostrar que no maltrataba a su hijo y conservar su patria potestad.

Según anunció La Red de Caracol, Lady conserva los recortes de prensa del caso de supuesta violencia intrafamiliar. "Tuve que dejar de trabajar durante casi un año de ir y venir entre juzgados, Bienestar Familiar, fiscalía, comisaría... ese era mi cuento todos los días, es decir, yo puedo litigar o latigar si quiero" expresó.

Su ex esposo la demandó argumentando que el 25 de julio de 2006, Lady castigó de manera desmesurada a su hijo. En ese entonces, la empleada del servicio, que ahora vive con el ex esposo de Noriega,  tomó fotos del menor en las que supuestamente las lesiones eran notorias.

En su defensa Lady presentó el historial médico de su hijo, ya que dos días después del incidente, ella lo llevó al hospital y de acuerdo a la historia clínica, estaba bien y no parecía haber recibido golpes de ninguna índole. La fiscalía confirmó las versiones con un análisis psicológico y de psiquiatría forense donde se concluyó que el niño no presentaba ningún trauma por maltrato.

Según Lady, la fiscalía trató de agilizar su proceso aunque su caso tuvo casi 10 fiscales. De acuerdo a la actriz, si la fiscalía tardó tanto tiempo, sabiendo que es una figura pública y había prensa alrededor del caso, no puede imaginarse cómo será el proceso en los casos anónimos que pasan desapercibidos para los medios.

Esta es una de las razones por las cuales la artista buscó ser elegida al Concejo de Medellín, porque siente que en las instituciones sociales aún hay mucho por hacer en el país.


También te puede interesar:

Amparo Grisales habla del conflicto con Jairo Martínez

Las opciones de Valerie Domínguez

Demandan a la actriz Danna García

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK