Y Editorial

Dania Londoño en la portada de Soho

Dania Londoño/ FacebookYa no hace falta ni mencionar cómo se hizo famosa Dania Londoño, pero vale reconocer la astucia que tiene para sacarle provecho a una situación de la que -seguramente- otra mujer se hubiera avergonzado y escondido. Dania, por el contrario, ha explotado al máximo su "cuarto de hora" desde que estalló el escándalo sexual con los agentes del Servicio Secreto estadounidense.

En esta ocasión, la exprostituta posó para la revista Soho, como suelen hacerlo famosas actrices y modelos, desnuda.  La sesión de fotos se realizó en el Parque Tayrona, ya que aunque la primera opción eran las playas de Cartagena, la ahora actriz, rechazó la idea porque no quería sentirse acosada por la gente.

Aunque todavía no se han publicado las fotos, se sabe que Daniel Samper, director de la publicación, recreó una escena donde Dania sale acompañada de supuestos agentes del servicio secreto que la asedian.  Habrá que ver...

Con abogado incluido, esta mujer maneja sus negocios sacándole todo el jugo posible a su fama: vendió los derechos de su historia para la novela "La Pregago" donde será interpretada por Katherine Porto y se ocupó de vender entrevistas a los medios que la buscaron luego del gran escándalo de la Cumbre de las Amércias.

Seguramente en ese entonces, la "dama de compañía" no se imaginaba que salir del hotel en Cartagena enfurecida por no haber recibido su pago, le traería tanto dinero como el que ha recibido luego de que su historia le diera la vuelta al mundo.

¿Será que Dania logra su objetivo de convertirse en modelo y actriz?

También te puede interesar:

Amparo Grisales dice que Brayan sí es hijo de José José

La Señorita Bogotá protagoniza escándalo

Lady Gaga sufre contusión durante un concierto

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK