Y Editorial

Conoce a los concursantes seleccionados en “Yo me llamo”

El jurado de "Yo me llamo" (Foto: Facebook)El jurado de "Yo me llamo" (Foto: Facebook)

En total son 32 finalistas que conquistaron al jurado de "Yo me llamo" para poder participar por los 500 millones de pesos para el premio mayor. En la segunda temporada, los imitadores de Alejandro Fernández, Adele, Diomedes Díaz, Beto Cuevas y Silvestre Dangond, entre otros, pasarán a la siguiente fase donde estudiarán todos los detalles de los personajes que imitan.

Conoce a los primeros 15 participantes seleccionados como finalistas:

* Mauricio Zamora se llama Luis Miguel

Es de Medellín y estudió mercadeo. Antes de participar en el concurso se dedicaba a cantar vallenatos en un bar. Espera convertirse en un cantante reconocido y famoso para ayudarle a su familia, comprarse un carro y un apartamento.

* León Jaime Mesa se llama Reik

Acaba de terminar el bachillerato. Nació en Concordia, Antioquia, y busca ganarse los 500 millones de pesos para asegurar el sustento de su familia y alcanzar una estabilidad económica.

*Juan Sebastián Herrera se llama Alejandro Fernández

Es tímido y le ha costado enfrentarse a las cámaras y a la presión del espectáculo, aunque interpreta a su personaje desde hace tres años y busca ganar "Yo me llamo" para poder asegurar el futuro de su hija.

* Diana Lucía Mesa se llama Paloma San Basilio

Estudió Bellas Artes, tiene tres hijos y canta con grupos y orquestas de la ciudad de Medellín. Busca "dejar de sufrir por plata" para poder pagar la universidad de sus niños en el futuro.

* Marco Antonio Cardona se llama Nicola Di Bari

Interpreta a este cantautor italiano que tuvo su máximo apogeo en la radio comercial de los años setenta. Marco se dedica a cantar en eventos en la ciudad de Medellín.

* Julián Andrés Arboleda se llama Juanes

Trabaja como empacador en una plaza de mercado de Medellín. No tiene formación musical, pero pretende destacarse en el canto y la actuación para dejar la historia marcada con su nombre. Pretende ayudar a fundaciones sociales si gana el concurso.

* María Fernanda Romero se llama María Callas

Es pedagoga musical, casada y con dos hijos, sueña con cantar en los teatros. Si resulta ser la ganadora del reality, pretende fundar una institución artística para niños discapacitados.

* Patricia Padilla se llama Celia Cruz

A sus 31 años ha tomado clases de solfeo y percusión. Desde hace varios años interpreta a "la guarachera de Cuba". Desea dedicarse completamente a su carrera artística y ve una buena oportunidad su participación en "Yo me llamo".

* Claudia Juliana Yañez es Adele

Quiere aprender a cantar en varios idiomas y comenzó interpretando a Adele porque se siente identificada con la cantante de origen británico. Es diseñadora gráfica y tiene 32 años.

* Ana Carvajal, Robert Ibarra y John Vásquez se llaman Choquibtown

El trío vallecaucano pretende poder producir su propia música y ayudar a los niños de su comunidad en Puerto Tejada a desarrollar sus habilidades artísticas.

* Guillermo Ortega Delgado se llama Beto Cuevas

Es ingeniero industrial, pero no ejerce su carrera porque la música es su vocación. Tiene un proyecto musical propio llamado "Rockstar forever". Sueña poder vivir de la música y tener una familia.

* Juan Gabriel Guarnizo se llama Héctor Lavoe

Anhela ser uno de los cantantes más reconocidos del mundo. Lleva 5 años imitando al salsero, actividad que alterna con su trabajo en una cristalería de Buga. Es casado y tiene un hijo pequeño.

* Ángelo Torres se llama Andrés Cepeda

Padre de 4 hijos y productor musical en la ciudad de Bogotá. Espera poder ganar el reality por su experiencia y para poder "cumplirle promesas a Dios".

* Álvaro Giusepp soto se llama J. Álvarez

Su hija de 18 meses es su mayor aliciente en la vida. Busca cumplir el sueño de ser un gran exponente del reggaetón. Es de Montería y se dedica a cantar en toda clase de eventos.

* Saúl Segundo Santamaría se llama Pipe Peláez

Fue elegido por el mismo Pipe Peláez para que lo imitara en "Yo me llamo". Es oriundo de Cereté, Córdoba, donde se dedicaba a cantar en bares, fiestas infantiles y en misas. Quiere ganar para ser el orgullo de su municipio.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK