Y Editorial

Carolina Cruz se va con su novio

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz / Foto: Facebook OficialElla es una de las modelos y presentadoras que logró robarse el corazón de miles de colombianos, hasta el punto de hacerse muy popular su título de la “novia de Colombia”. Fue una forma muy particular de hacer una analogía a la relación que el público logró tener con Carolina Cruz, quien siente que ha llegado el momento de darse una pausa.

La vallecaucana ha decidido irse para Estados Unidos por unos meses junto a su novio, el actor Lincoln Palomeque. Su plan es estudiar inglés y darse un merecido descanso, pues la modelo lleva 14 años trabajando sin parar y se siente agotada.

“Quiero tomarme un receso, dormir hasta tarde, respirar otro aire, lo necesito, estoy completamente agotada, pues llevo 14 años sin parar y me parece delicioso viajar a estudiar. Darle esos espacios a la gente es necesario, es rico que te extrañen. Igual estaré yendo y viniendo dos veces al mes y solo serán tres meses en EE.UU”, aseguró Carolina en entrevista para la revista Aló.

La presentadora del canal RCN quiere ampliar sus horizontes. A sus 33 años cuenta con una amplia experiencia como presentadora, ha sido modelo para diversas campañas publicitarias y cuenta con su propia marca de productos de belleza. Ahora, un quiebre en su vida profesional para crecer es lo que quiere para que vengan nuevas cosas. “La verdad es que no me puedo quedar presentando farándula toda la vida, aunque estoy feliz, hay que crecer, pero en el mundo del entretenimiento. No voy a actuar ni a presentar deportes o noticias serias, pero debo mirar mi carrera desde otro ángulo”, declara.

Para Carolina, vivir con su novio es una prueba de fuego para pensar en un futuro matrimonio: “Es un momento muy importante para los dos, creo que es clave hacerlo en este momento. Si nos aguantamos tres meses las 24 horas del día, cualquier cosa puede pasar… (risas). Lo estamos viendo por ese lado, los dos como pareja lo necesitamos. Precisábamos un espacio y este fue el primer paso para ver qué puede pasar más adelante, no hemos hablado de matrimonio, ni de hijos, porque en ese tema somos muy tranquilos… Si tiene que pasar, pasará en algún momento”.

Un momento de transformación para esta presentadora y los cambios pueden traer muchas sorpresas. ¿Qué pasará con Carolina Cruz después de este viaje?

También te puede interesar:

Laura Acuña se sale de sus casillas

"La Toya" Montoya ya no está tan solterita

Cargando...