Y Editorial

¿Cómo perdió peso Beyoncé?

Por Manola Urquiza | Dale Rewind

Beyoncé en la portada de People

Beyoncé se sinceró con la revista People sobre su nuevo título como la mujer más bella del mundo. Ella admite que se preparó para dar a luz el pasado enero como si fuera para una fiesta, con las cejas depiladas, manicura, pedicura y lip gloss.

Pero a la hora de la verdad, "no me sentí bella durante el parto, ¿quién se siente así?"..."Pero después de muchas horas de parto, no me importaba nada más que mi niña. No me importaba como lucía yo."

La cantante dice que el parto ha sido el momento en que más poderosa se ha sentido en su vida. "Me sentí conectada a mi cuerpo. Sentí que tenía un propósito en el mundo."

La estrella dice que las 50 libras que ganó durante el embarazo impedían que se reconociera a sí misma, pero le ha ido muy bien rebajando. "Perdí la mayoría del peso lactando. Le exhorto a todas las mujeres que lo hagan, es tan bueno para el bebé y para la madre", recomendó quien lactó a Blue Ivy por 10 semanas.

Después de un mes de dar a luz, Beyoncé comenzó a hacer dieta y ejercicios. "Cuento calorías y me ejercito tres o cuatro veces a la semana. Comencé caminando y ahora estoy corriendo, pero tuve que hacerlo de esa manera. No podía salir corriendo después de dar a luz".

La artista se siente orgullosa de sí por haber recuperado su cinturita, dice que le faltan tres o cuatro libras para alcanzar su peso previo al embarazo, pero siente su cuerpo más suave y sus curvas más mullidas.

Cargando...