Y Editorial

Byron es el ganador de “Colombia tiene talento”

Alejandra Azcarate. José Gaviria y Paola Turbay / Foto: Canal RCNGracias a la votación de miles de colombianos, Byron Gonzalez de 19 años fue elegido como el ganador de “Colombia tiene talento”, con un acto en el que al ritmo de la música, y pintando con sus manos sobre varias superficies, dejaba al descubierto una obra que siempre sorprendía a los televidentes y al jurado.

Quinientos millones de pesos se llevó Byron, que llegó entre los 80 actos que lograron competir en Bogotá. En su último show hizo un homenaje a Nelson Mandela. “En esa gala compartí un mensaje muy importante sobre la educación, algo que decía Mandela, por eso quise que ese fuera mi acto para esta noche”, expresó el ganador sobre su el retrato que realizó.

El joven contó que con el dinero desea cumplir uno de sus sueños más grandes, viajar a un país oriental para seguir aprendiendo sobre su arte: “Quiero ir a Japón y recorrer el mundo para conocer mucho más sobre el arte y seguir con mi profesión”, anunció Gonzalez.

La segunda temporada de “Colombia tiene talento” no logró las metas que tenía el canal RCN de superar a su competencia “El Desafío”, motivo por el cual decidió acelerar la final del programa y lanzar su versión 2013 de “Protagonistas de Nuestra Tele” con la que espera recuperar el rating de la franja Prime Time.

También te puede interesar:

Sara Builes habla sobre su relación con "El Indio"

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK