Y Editorial
  • Juanes enseña a bailar 'La luz'


    Juanes quiere que todos sus seguidores se prendan con su lanzamiento más reciente. Por eso publicó un video para enseñarles a bailar su canción 'La Luz', cuyo video fue grabado hace poco más de un mes en Cartagena y ya se convirtió en uno de los más vistos en Colombia.
    En el clip se ve a Juanes haciendo los pasos característicos que muestra en 'La luz' y con el tema de fondo. Esta canción está inspirada en ritmos caribeños como la champeta y es el primer lanzamiento de su nuevo trabajo que estará en las calles antes de finalizar el primer trimestre de 2014.
    El video fue dirigido por Jessy Terrero y se grabó en diversas locaciones de Cartagena. Tras sus estreno las opiniones han sido encontradas a propósito de esta nueva canción a la que algunos consideran muy lejana a lo que Juanes venía haciendo en anteriores trabajos.

    Leer más »de Juanes enseña a bailar 'La luz'
  • Faltó Don Omar y hubo disturbios en Manizales

    Es la segunda vez que el cantante falla en Manizales.
    El regaetonero Don Omar volvió a faltar en Manizales y el público, disgustado por otra nueva falla, la emprendió contra el escenario del estadio Palogrande de esa ciudad. Esto sucedió en la madrugada del domingo pasado durante el concierto más importante de la Feria de Manizales.

    Según asistentes al show, que terminó cerca de las 6.30 de la mañana, los organizadores del mismo siempre aseguraron que el cantante de regaetón se presentaría en la madrugada. Los espectadores lo esperaron hasta el final y nunca apareció en escena.

    Fue ahí cuando se armó una batalla campal en el escenario por el disgusto de los asistentes, quienes recordaron que esta es la segunda vez que Don Omar los deja plantados. La anterior falta había sido en noviembre de 2012.

    Según la organización del show, al cantante le habían cumplido con todas las exigencias y no saben qué fue lo que pasó para que no se presentara en Manizales. En el mismo concierto se presentaron Víctor Manuel, Willie Colón, Darío Gómez y Jorge

    Leer más »de Faltó Don Omar y hubo disturbios en Manizales
  • ¿Quieres estar en el nuevo video de Carlos Vives?

    La audición será este 17 de enero en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
    Carlos Vives abrió una convocatoria para el nuevo video que grabará de su más reciente producción 'Corazón profundo'. El cantante difundió en su cuenta de Twitter la información de este casting que está dirigido a hombres y mujeres de entre 6 y 30 años.

    Una de las condiciones importantes que tiene esta audición es que las personas que se presenten deben tener condiciones para el baile y su contextura debe ser de alguien afro o caribeño.

    Relacionado: El samario estará presente en Viña del Mar

    La audición para el nuevo video de Vives se hará este 17 de enero en Bogotá y la sede escogida será el teatro Jorge Eliécer Gaitán, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

    Los interesados pueden encontrar más información en la cuenta oficial del cantante @carlosvives. Todavía no se conoció cuál será el tema escogido para esta nueva producción audiovisual.

    Leer más »de ¿Quieres estar en el nuevo video de Carlos Vives?
  • Simón Brand dirigirá a Bruce Willis

    El director colombiano es recordado por la cinta 'Paraíso Travel'.
    Los pasos del director de cine colombiano Simón Brand son cada vez más fuertes en la industrial del cine. Este nuevo escalón de su carrera llega con una buena noticia: dirigirá a la megaestrella de Hollywood, Bruce Willis, en una producción llamada 'Captive'.

    La cinta comenzará a rodarse en marzo próximo y tendrá a Willis como protagonista. En un momento se habló de que el papel estelar estaría a cargo de Arnold Schwarzenegger, pero después se confirmó que lo reemplazaba el actor de 'Duro de matar'.

    La trama del filme se desarrolla en Brasil y sus principales escenas de acción se concentran en el secuestro del protagonista por parte de un grupo mafioso local. Esta es la segunda producción que dirigirá Brand en Hollywood. Ya en 2006 había estado al frente de la cinta ‘Mentes en blanco’ protagonizado por Jim Cavieze. El director también es recordado por la cinta 'Paraíso travel'.

    Leer más »de Simón Brand dirigirá a Bruce Willis
  • Vives estará en Viña del Mar


    La parrilla del Festival de Viña del Mar 2014 se cerró con una gran sorpresa. Carlos Vives será uno de los artistas internacionales que estarán en el reconocido evento que se hará en la Quinta Vergara del 23 al 28 de febrero.

    Esta es otra gran noticia para Vives, quien fue el artista colombiano más destacado de 2013 y su álbum regreso 'Corazón profundo' fue el más vendido en Colombia y América Latina.

    La noticia de la confirmación del cantante samario en Viña 2014 fue entregada por la alcaldesa de esa localidad, Virginia Reginato, quien se sintió complacida de anunciar que Vives era el último artista que cerraba la lista de quienes se presentarán este año en el festival.

    "Es muy grato contar con la presencia en el Festival Internacional de la Canción con reconocidos artistas de nuestro continente, y Carlos Vives representa en su música toda la sencillez y calidez del pueblo latinoamericano", expresó Reginato.

    Leer más »de Vives estará en Viña del Mar
  • Canción del Mundial puede ser colombiana


    La canción oficial del Mundial Brasil 2014 podría ser colombiana. Los músicos Nik Salazar y Mauricio Galeano son finalistas del concurso Super Song, que escogerá el tema oficial que acompañará el torneo de fútbol.

    Los dos hacen parte de los semifinalistas de la competencia. Salazar con su tema 'We are one' y Galeano con 'Grita gol', compiten contra 18 músicos de Suramérica y España. El tema ganador sería interpretado por el cantante Ricky Martín y hará parte del álbum oficial del Mundial.

    Quienes deseen apoyar a los músicos colombianos pueden hacerlo votando en el sitio www.supersong.com. El jurado está integrado por músicos especializados elegidos por la disquera Sony Music. El próximo 6 de febrero se conocerá quién será el ganador y cuál será la canción elegida.

    Leer más »de Canción del Mundial puede ser colombiana
  • Festival del Humor comandó el rating

    El 'Festival Internacional del Humor' marcó alto en el rating.
    Durante los primeros ocho días de enero las novelas no pudieron con el 'Festival Internacional del Humor'.

    El programa, transmitido por Caracol, comandó las mediciones de rating en la televisión nacional y marcó 9,4 puntos en las mediciones de Ibope.

    Detrás del festival estuvieron otros dos programas del mismo canal 'Mentiras perfectas' y 'Noticias Caracol 7.00 p.m. Con estas nuevas mediciones Caracol Televisión continuó en podio de las preferencias de los espectadores. La primera producción de RCN fue 'Alias el Mexicano', que marcó 7,1 puntos.

    Aunque apenas arranca 2014, estas cifras ya marcan una tendencia en un mes que será de grandes estrenos. Este 13 de enero se lanzarán 'Bazurto' y 'Colombia's Next Top Model'.

    Leer más »de Festival del Humor comandó el rating
  • Don Francisco llega al Canal Uno

    El popular programa 'Sábado Gigante' llega al Canal Uno.
    El popular Don Francisco, uno de los más reconocidos personajes del entretenimiento en América Latina, llegará al Canal Uno con su 'Sábado Gigante', el programa que conduce desde hace 50 años y lo ha catapultado como uno de los personajes más populares de la televisión hispanoamericana.

    La llegada de Don Francisco a la nueva programación del Canal Uno hace parte de la reestructuración anunciada para lograr competir con los canales más vistos de Colombia que son RCN y Caracol.

    Este cambio viene acompañado de una nueva parrilla de programación que incluirá emisión al aire durante 24 horas (cosa que no venía sucediendo). Además, el 25 por ciento de su programación estará a cargo de Señal Colombia, canal público de reconocida calidad en el país. Este canal cuenta, hasta el momento, con seis programadoras que generan sus contenidos.

    Otro de los anuncios es que se estudia el regreso del recordado 'Noticiero 24 horas', que sería dirigido por el periodista Mauricio Gómez, quien lo dirigió en el

    Leer más »de Don Francisco llega al Canal Uno
  • Descartado homicidio en caso Diomedes Díaz


    Diomedes Díaz no murió asesinado. Así lo dictaminó el Instituto de Medicina Legal tras conocerse un dictamen forense en el que se concluyó que "no hubo violencia de terceros" en el fallecimiento del cantautor vallenato.
    De esta forma, la Fiscalía General de la Nación archivó una investigación preliminar que adelantaba tras la muerte de Díaz y así se disipan una serie de rumores que sucedieron a la muerte del cantante.
    Según Medicina Legal, Díaz murió de causa natural y como consecuencia de "alteraciones cardiovasculares y pulmonares", lo que se conoce popularmente como un paro cardiorespiratorio. Sin embargo, no se precisó, debido a la reserva sumarial y el derecho a la intimidad, qué fue lo que produjo dicho paro.
    “Se encontraron trazas de sustancias alucinógenas, pero la muerte ocurre como resultado de su patología cardiovascular y pulmonar”, aseguró Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal al diario El Espectador. 

     

     

    Leer más »de Descartado homicidio en caso Diomedes Díaz
  • Sara Corrales se 'mata' en el gimnasio


    El deporte es una de las partes más importantes de la vida de Sara Corrales. La actriz y modelo por estos días sigue con una exigente rutina de entrenamiento para no descuidar su espectacular físico que le ha valido ser considerado como uno de los mejores cuerpos de la televisión y el espectáculo en Colombia.
    Sara, de quien es bien conocida su afición a los deportes, combina su entrenamiento en el gimnasio, en el que, entre otros ejercicios, realiza una fuerte rutina de abdomen, con su pasión por la bicicleta. Es tal su rutina física que en México, lugar donde ha vivido en los últimos meses, recorre sitios históricos y senderos alejados de las grandes ciudades.
    En sus recorridos se la puede ver en bicicleta por carreteras de ciudades intermedias y hasta en las afueras de la Basílica de la Vírgen de Guadalupe, uno de los sitios más emblemáticos de la religión Católica en América Latina.
    Así Sara sigue en el top de los cuerpos más bellos este 2014 y parece que por su forma de entrenar no va

    Leer más »de Sara Corrales se 'mata' en el gimnasio

Paginación

(1.259 artículos)
Cargando...