Y Editorial
  • Descartado homicidio en caso Diomedes Díaz


    Diomedes Díaz no murió asesinado. Así lo dictaminó el Instituto de Medicina Legal tras conocerse un dictamen forense en el que se concluyó que "no hubo violencia de terceros" en el fallecimiento del cantautor vallenato.
    De esta forma, la Fiscalía General de la Nación archivó una investigación preliminar que adelantaba tras la muerte de Díaz y así se disipan una serie de rumores que sucedieron a la muerte del cantante.
    Según Medicina Legal, Díaz murió de causa natural y como consecuencia de "alteraciones cardiovasculares y pulmonares", lo que se conoce popularmente como un paro cardiorespiratorio. Sin embargo, no se precisó, debido a la reserva sumarial y el derecho a la intimidad, qué fue lo que produjo dicho paro.
    “Se encontraron trazas de sustancias alucinógenas, pero la muerte ocurre como resultado de su patología cardiovascular y pulmonar”, aseguró Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal al diario El Espectador. 

     

     

    Leer más »de Descartado homicidio en caso Diomedes Díaz
  • Sara Corrales se 'mata' en el gimnasio


    El deporte es una de las partes más importantes de la vida de Sara Corrales. La actriz y modelo por estos días sigue con una exigente rutina de entrenamiento para no descuidar su espectacular físico que le ha valido ser considerado como uno de los mejores cuerpos de la televisión y el espectáculo en Colombia.
    Sara, de quien es bien conocida su afición a los deportes, combina su entrenamiento en el gimnasio, en el que, entre otros ejercicios, realiza una fuerte rutina de abdomen, con su pasión por la bicicleta. Es tal su rutina física que en México, lugar donde ha vivido en los últimos meses, recorre sitios históricos y senderos alejados de las grandes ciudades.
    En sus recorridos se la puede ver en bicicleta por carreteras de ciudades intermedias y hasta en las afueras de la Basílica de la Vírgen de Guadalupe, uno de los sitios más emblemáticos de la religión Católica en América Latina.
    Así Sara sigue en el top de los cuerpos más bellos este 2014 y parece que por su forma de entrenar no va

    Leer más »de Sara Corrales se 'mata' en el gimnasio
  • 'El paseo 3' arrasa en las taquillas


    Siguiendo el camino de sus antecesoras, la tercera parte de la cinta 'El paseo' arrasa en los cines colombianos. Tras dos semanas de su estreno, la película obtuvo 568.019 espectadores y se perfila para ser la más vista en la temporada de vacaciones en el país.
    'El paseo 3', dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Dago García, despazó de las preferencias de los espectadores a películas como 'El Hobbit', 'Caminando con dinosaurios' y 'Los juegos del hambre', que fueron las que siguieron en la lista de más vistas durante esta temporada.
    Esta producción se exhibe en simultánea nacional en 250 salas de cine del país y según los registros obtenidos hasta el momento superaría a las dos ediciones anteriores que lograron durante sus primeras dos semanas cifras inferiores.
    En esta oportunidad cuenta la historia del regreso de unas vacaciones y todas las peripecias que tiene que pasar una familia tras pasar una temporada en el mar.  El filme fue grabado durante cinco semanas en Cartagena,

    Leer más »de 'El paseo 3' arrasa en las taquillas
  • Robaron cuenta bancaria de César Mora


    César Mora denunció, vía Twitter, que le robaron el dinero depositado en su cuenta bancaria. El reconocido actor y cantante dijo que mediante falsificación de firmas se sustrajeron la plata. "Los cheques del robo de mis ahorros fueron cobrados con firma falsificada. @bancolombia no responde, dice haber cumplido trámites, sin confirmar", expresó Mora.
    Él también cuestionó el proceder del banco que habría entregado los dineros sin la correspondiente verificación. "Con cheques robados sustrajeron mis ahorros. @bancolombia no responde el haberlos pagado sin confirmación ni sospecha de los montos", agregó.
    Hasta el momento no se conoce a cuánto asciende el monto de lo robado a Mora y tampoco la entidad financiera, Bancolombia, la de mayor cantidad de clientes en el país, ha emitido un comunicado oficial por lo sucedido.

     

     

     

    Leer más »de Robaron cuenta bancaria de César Mora
  • Alcolirycoz abre el Festival Centro en Bogotá


    Alcolirycoz comenzó el año con todo. El trio hip hop de Medellín, considerado por muchos entendidos como el mejor de su género en el país, es el encargado de abrir el Festival Centro, que inicia este 7 de enero en Bogotá e irá hasta el 12 del mismo mes.
    El trio se presentará en la jornada inaugural junto a Revólver Plateado y El Otro Grupo. Así se dará inicio al primer festival musical del año que contará, entre otros con las presentaciones de artistas como Chico Trujillo (Chile), Comisario Pantera (México), Kat Dahlia (Estados Unidos) y Las Acevedo (República Dominicana), entre otros. Además, con un amplio cartel de músicos locales.
    Sin duda el punto más destacado del certamen será la presentación de Ariel Rot, exTequila y quien integrara, además,  la mítica banda hispano-argentina Los Rodriguez junto a Andrés Calamaro, Germán Vilella, Daniel Zamora (QEPD) y Julián Infante (QEPD). El show de Ariel Rot está programado para este 8 de enero a las 9:00 de la noche.
    El festival es

    Leer más »de Alcolirycoz abre el Festival Centro en Bogotá
  • Sofía Vergara, nominada a peor actriz


    Sofía Vergara no deja de llamar la atención. Esta vez fue por la nominación a los premios Razzies, algo así como los anti Oscar, que se entregan a lo peor del cine en Hollywood cada año. La barranquillera esta vez fue nominada al nada codiciado 'premio' de Peor Actriz de Reparto.
    El papel que le valió la nominación a Sofía, la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana, fue el de la película 'Machete Kills', en la que interpretó a Madame Desdémona acompañada de un gran elenco integrado, entre otros, por Danny Trejo, Antonio Banderas, Jessica Alba, Mel Gibson, Charlie Sheen y Lady Gaga. El filme fue dirigido por el reconocido Robert Rodríguez.
    Los Razzies fueron creados por John Wilson en 1981. Esta es la versión número 34 de estos 'premios' y será entregada el primero de marzo de 2014.

     

    Leer más »de Sofía Vergara, nominada a peor actriz
  • Todo listo para el estreno de 'Colombia's Next Top Model'


    La lucha para ser la mejor modelo del país comenzará este 13 de enero. Ese día y durante 20 capítulos 'Colombia's Next Top Model' acaparará la atención de los amantes de las pasarelas y las chicas bellas.

    Este reality de Caracol, del que ya se hizo una gran fiesta de lanzamiento, llega a su segunda temporada y espera alcanzar el éxito que tuvo en su estreno.

    Los encargados de estar al frente del programa serán la exmodelo y presentadora Carolina Cruz (quien se estrena en el programa), el experto en belleza Franklin Ramos, la exmodelo y presentadora Catalina Aristizábal y el fotógrafo Mauricio Vélez. Los tres últimos serán los jurados, quienes tendrán la difícil misión de escoger la mujer más linda y con mejores cualidades para el modelaje.

    "Este año el programa tendrá un ritmo vertiginoso. A los 12 minutos de comenzado habrá una modelo ya eliminada. Van a ver un programa que si llegó a las segunda temporada es porque a la gente le encantó y seguro se van a entretener", dijo Juan Esteban

    Leer más »de Todo listo para el estreno de 'Colombia's Next Top Model'
  • Sofía Vergara rompe su promesa


    A solo tres días de comenzar el nuevo año, Sofía Vergara dejó atrás los prejuicios y quebrantó uno de sus propósitos para este 2014: rompió con su dieta.

    La barranquillera no se resisitió a una deliciosa torta y sin pensarlo dos veces no le hizo caso a su estricto plan alimenticio después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo para mantener su bella figura. Uno de los cuerpos más admirados de la televisión estadounidense.

    "Es 3 de enero y ya he roto uno de los propósitos de Año Nuevo más importantes. Voy a comerme una deliciosa torta", dijo Sofía en su cuenta de Twitter acompañada de una graciosa fotografía en donde se la ve mostrando el pastel que luego saboreó en su casa de Miami.

    Esta foto muestra a una Sofía alegre, tal como y se la vio durante el cierre de 2013 donde compartió su tiempo junto a su prometido Nick Loeb en Nueva York y México aplacando así los rumores de una posible separación. Según se vio en estas vacaciones, la relación sentimental de la estrella de 'Modern Family'

    Leer más »de Sofía Vergara rompe su promesa
  • Amalia, la nueva cara de 'Día a día'


    Amalia Londoño, quien se venía presentando la información cultural y de entretenimiento en Teleantioquia Noticias es la nueva cara del programa 'Día a día' de Caracol y realizará sus informes periodísticos desde Medellín.

    Amalia entra a reemplazar a la presentadora Sandra Posada, quien en 2014 integrará el grupo del exitoso programa 'Yo me llamo' en su tercera temporada.

    La nueva presentadora de 'Día a día' es egresada de periodismo, con énfasis en cibermedios y máster en literatura, y ha trabajado en medios como 'El Colombiano' y 'La W Radio'.   

     

    Leer más »de Amalia, la nueva cara de 'Día a día'
  • Andrea Serna, ¿la nueva figura de Caracol?


    Tras 12 años en el Canal RCN, Andrea Serna sería la nueva incorporación del Canal Caracol para 2014. Así, ella seguiría los pasos de otra de las presentadoras estrella exRCN quien se fue a la competencia en los últimos meses.

    La información fue publicada por la 'Revista Viernes', en donde, además, se publicó que Serna habría tenido roces con otro presentador del Canal RCN y que este hecho la tendía bastante molesta y con ganas de cambiar de lugar de trabajo. Ella en RCN, entre otros programas, es la presentadora de 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

    Desde hace algún tiempo se conoció el interés de Caracol por tener a Andrea Serna en su programación. Por el momento, la presentadora no confirmó ni descartó la posibilidad.

     

    Leer más »de Andrea Serna, ¿la nueva figura de Caracol?

Paginación

(1.251 artículos)
Cargando...