Tras la pista

Lo raro de "Milan" y otros nombres de hijos de famosos

Este martes llegó al mundo, el hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, quien llevará el nombre de Milan, no como la ciudad italiana de Milán, sino como el escritor Milan Kundera y es que ellos mismos se encargaron de hacer la aclaratoria en un comunicado que colocaron en Twitter.

El nombre Milan, se pronuncia Mi-lan, significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.add citation

El comunicado explica todo acerca del nombre del pequeño y para que no haya duda alguna de que este Milan nada tiene que ver con el Inter de Milán (Football Club Internazionale Milano), se deja claro no sólo la pronunciación, que es de por si diferente, sino que el bebé ya es accionista del Barcelona Fútbol Club, más claro que eso imposible.

La rareza de este nombre radica precisamente, en eso, que siendo su padre y el bebé del FC Barcelona, lleve un nombre que mal pronunciado puede ser el nombre de otra selección de fútbol, por lo menos no lleva un nombre excéntrico como otros famosos han optado por ponerles a sus hijos.

Algunos de estos nombres un tanto extraños o que definitivamente rompen con el esquema, son por ejemplo el del también futbolista David Beckham, con la (por cierto) también cantante Victoria Beckham, quienes bautizaron a su hijo Brooklyn, porque según se ha comunicado en diversos medios, allí fue donde procrearon al baby.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ni se diga, pues sus nombres son toda una ensalada de babel, están mezclados todos con latín, vietnamita, árabe y hasta Bob Marley, los pequeños se llaman Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien y Shiloh Nouvel. 

Otra de las Spice Girls Geri Halliwell, parece que estaba haciendo competencia de nombres poco con su ex colega de banda, pues le puso a su hija Bluebell Madonna. 

Pero para cerrar con uno de los más excentricos, definitivamente sería el de la hija de Gwyneth Paltrow y el vocalista de la banda de Coldplay, Chris Martin, quienes le dieron el nombre de nada más y nada menos que "Apple", si siguen teniendo hijos esperemos que no los llamen Ipad o Iphone, aunque no sería nada sorprendente, considerando que hace unas semanas unos padres bautizaron a su bebé como "Hashtag".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK