Más allá de la corona

Miss México está sola; Lupita Jones aún no llega a Miss Universo

Karina González y Lupita Jones/Ecoturismo México

Sin lugar a dudas la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones prepara tan bien a sus pupilas que incluso cuando ellas están en un concurso internacional no sienten la necesidad de tener a su preparadora todo el tiempo a su lado.

Y aunque muchos mexicanos han criticado a la Jones por no haberse aparecido todavía en Las Vegas para estar al lado de la Mis Meexico, Karina González, más esta vez cuando es una de las grandes favoritas para ganar, ella asegura que pronto estará allá para al recta final y estar atenta de todos los detalles de su cadidatas.

"Ya mero llego, el 12", escribió la Jones en su cuenta de Twitter, donde agregó que por ahora prefiere no revelar los nombres de las concursantes que ve como máxima competencia para su pupila.

"Ya saben que no me gusta hacer pronósticos hasta que nos las vea a todas en carne y hueso", dijo Lupita, quien espera que tal como ha ocurrido en su vida, Las Vegas le de suerte a la mexicana este año, pues es esa ciudad se coronó ella como Miss Universo y también ocurrió lo mismo con Ximena Navarrete hace apenas dos años.