Más allá de la corona

El primer desfile de las concursantes a Señorita Colombia

Con el arribo de las concursantes que se disputan la corona de la mujer más bella de Colombia, el país se paraliza y más paralizados quedaron los colombianos, luego de ver por primera vez al ramillete de reinas que representan a cada uno de sus departamentos.

En un evento que estuvo movido a ritmo de reggaetón, las concursantes se presentaron ante el público y dejaron ver que este año, a diferencia del anterior, el jurado sí tendrá una difícil tarea a la hora de escoger a la nueva Señorita Colombia.

Aunque reinan los rostros hermosos, algo fundamental en una Miss, según los expertos en belleza, esta vez son varias las jovencitas que estarán en una batalla cuerpo a cuerpo en las próximas dos semanas, no como en el 2011 que solo había cuatro hermosuras y eligieron a la que no tenía nada que hacer.

Aquí te presentamos a las concursantes en todo su esplendor y queremos que nos digan cuáles son sus grandes favoritas. Hasta ahora, después de sus primeras apariciones, las representantes que más han cautivado con su gracia y hermosura son las delegadas de Meta, San Andrés, Bogotá, Guajira, Cesar, Valle, Norte de Santander, y no podemos dejar por fuera a la reina de Cauca, que va pisando lenta pero segura.

Deleítense con este bello desfile y juguemos a ser reinólogos a ver quién acierta.

¡Ahora sí comenzó en serio este reinado!