Más allá de la corona

Laura Archbold, no ganó el reinado pero sí un jugoso contrato

El año pasado en el Concurso Nacional de Belleza en Colombia la favorita para quedarse con la corona era la representante de San Andrés, Laura Archbold, pero como ha sucedido últimamente en ese certámen, allí no ganó la más bonita ni la preferida del público y de los medios de comunicación, sino la consentida del presidente del concurso, Lucía Aldana.

Y aunque la hermosa sanandresana, a quien los missólogos comparan con la modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima gracias a su preciosa figura y sus hermosos ojos claros, no se llevó el título para representar a Colombia en Miss Universo, se echó al bolsillo un premio mejor.

Laura se convirtió en la imagen de la mujer colombiana, por encima de la Señorita Colombia, ya que ahora es el rostro oficial de Jolie de Vogue, la firma de cosméticos dueña de la franquicia de Miss Universo, por haber sido nombrada como la candidata con "El rostro más armonioso" del certamen. Por ello, la cara de la reina anda rodando por todo el país en cientos de afiches, vallas publicitarias y revistas, y según fuentes cercanas al concurso, esto le ha molestado un poco a la reina oficial de Colombia, quien se siente desplazada. 

Aunque Lucía Aldana porte la banda como Miss Colombia, creo que el país volvió a perder otra enorme oportunidad de tener una candidata fuerte que pudiera llevarles la corona de Miss Universo, pues sin duda la belleza y la simpatía de Laura Archbold no pasaría inadvertida en una certámen internacional.

En cuanto a Lucía Aldana, es verdad que es una mujer muy bella, pero le falta gracia y carisma, por lo que a veces pasa inadvertida, en cambio la sanandresana, imagen de la mujer colombiana, es todo un huracán donde quiera que se pare.

Galería: Lucía Aldana fue elegida la mujer más hermosa de Colombia

Lucía Aldana fue elegida Reina Nacional de Belleza, entregándole la décima corona al departamento del Valle.
1 / 20
| Foto por Cortesía del Concurso Nacional de Belleza
mar, 13 nov 2012 15:00 COT
 

Paginación

(10 noticias)