Lo Que Te Perdiste

Que Sofía Vergara se va a casar en secreto en la playa

Sofía y Nick/Twitter

Aunque el reciente compromiso de Sofía Vergara y su novio Nick Loeb se hizo público hace unos meses, cuando se filtró la información que la colombiana quería mantener en secreto a toda costa, son muchos los rumores que indican que la actriz pronto le dará el 'sí' a su amado; pero ella no piensa soltar prenda sobre eso.

Así lo dio a conocer la actriz Julie Bowen, de la serie "Modern Family", quien aseguró que ni si quiera ella sabe lo que la Vergara quiere hacer con su prometido, pero dijo que conociendo a Sofía, sabe que ella se casará en secreto y luego sorprenderá a la gente.

"[Sofía] evita a toda costa pronunciarse al respecto. No nos contará [al reparto] cuáles son sus planes. Igual nos sorprende con una ceremonia con todo el mundo descalzo en la playa, sin prensa, sin nada", declaró la actriz al sitio Celebuzz.

A pesar de ello, la actriz comentó que espera que llegado el momento, Sofía se acuerde de ella y la haga participe del enlace.

"Lo único que espero es que me invite. Su fiesta de cumpleaños fue uno de los eventos más alucinantes a los que he acudido en mi vida".

Pues como dicen en mi pueblo "cuando el río suena es porque agua lleva" y si la amiga de la barranquillera ya comenzó a decir estas cosas, nada de raro tendría que Sofía pronto se case y luego lo cuente. Aunque a decir verdad, me parece que con tanto chismoso a su alrededor, dudo que pueda mantener en secreto su boda.

Cargando...