Lo Que Te Perdiste

Nueva Miss México enloquece a missologos

Nueva reina azteca/Televisa

Luego de los desaciertos que tuvieron Venezuela y Puerto Rico al escoger como reinas a dos jovencitas comunes y silvestres cuando en sus respectivos concursos había más de una con cara de Miss Universo, los amantes de los certámenes de belleza están de fiesta, pues México sí tuvo atino y eligió a una mujer bellísima.

La representa de Nuevo León, Cinthya Duque, quien el fin de semana pasado se convirtió en la mujer más bella del país azteca, no solo tiene un rostro de muñeca y un cuerpo de infarto, sino que además es inteligente y carismática, el paquete completo.

Y es que la joven ha causado tan buena impresión entre los reinólogos, que en foros internacionales de belleza como Missology.com y Miss Mexico Everywhere, no paran los elogios y hay quienes incluso la comparan con la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

Vamos a ver qué pasa con esta nueva reina, pero sin duda con su elección México le envía un claro mensaje a sus países vecinos que han escogido representantes que pueden competir por la corona pero de Miss Amistad porque en belleza, con todo respeto, se quedan cortas.

Viva la mexicana...

Cargando...