Lo Que Te Perdiste

‘Muévete con Nohelia’ y prepárate para el verano

Nohelia Siddons, la entrenadora que demostró que con disciplina, ejercicios y buenos hábitos alimenticios se puede logar una figura envidiable, creó 'Muévete con Nohelia' una campaña para que los niños y jóvenes latinos eviten el consumo de comidas chatarras y emprendan un camino saludable que los aleje del temido sobrepeso que tanto golpea a las comunidades hispanas.

"Crear esta campaña es una idea que pude realizar luego de trece años educando a los adultos para que cambiaran sus hábitos alimentarios e incluyeran en sus vidas una disciplina de ejercicios o la práctica de un deporte que les permita tener una vida sana", explicó  Nohelia.


Su popularidad se incrementó luego de aparecer en 'Dale con Ganas', el reality show de Univision que retó a varias familias a bajar de peso: "En este programa pude demostrar que el problema de la obesidad no puede tratarse individualmente, la familia tiene que colaborar porque casi siempre son los hábitos del hogar los que permiten que el peso se convierta en un problema".

'Muévete con Nohelia' es una campaña que educa, incentiva, brinda información y ofrece rutinas de ejercicios para que los niños y jóvenes aprendan los beneficios de una buena alimentación y un buen régimen de ejercicios y si es posible la práctica de un deporte, recomienda Nohelia.

"Este camino educativo en el que descubrí que mediante el juego podía ayudar a los niños a bajar de peso y enseñarlos a comer saludablemente lo estoy llevando a cabo mediante charlas en las escuelas primarias desde noviembre del 2011 y es una campaña dirigida principalmente a la comunidad latina".

Algo muy importante que recalcó Nohelia tiene que ver con el lenguaje de los niños y como entender sus necesidades; pero también agregó que a los menores hay dejarles saber que el jefe es el adulto. Todos estos consejos y guías son los que Nohelia sigue llevando a las escuelas de Miami y en un futuro a nivel nacional, todo para ayudar a combatir la obesidad en la juventud latina. Para mas información acerca de este movimiento puedes visitar su pagina www.fmkidz.com.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK