Lo Que Te Perdiste

Michel Teló cantará “Ai se eu te pego” en los Billboard

Michel Teló, el artista brasilero que ha puesto de moda el tema "Ai se eu te pego", el cual lidera las listas musicales de América Latina, Europa y ahora Estados Unidos será la sensación de los Premios Billboard que se celebrarán el próximo 26 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Con más de 400 millones de vistas en Youtube, 1 millón 400 mil seguidores en Twitter y 3 millones en Facebook Michel Teló se ha convertido en uno de los cantantes brasileños que más ha vendido y sonado en el mundo, siendo incluso el bailecito de este tema celebración acostumbrada de futbolistas como Neimar de Brasil y Cristiano Ronaldo y Marcelo del Real Madrid.


"Estoy muy feliz con todo lo que está pasando. Feliz de poder estar ahora en Miami, en esta importante premiación y ver a tanta gente cantando y bailando una canción en portugués. Eso demuestra que cuando la gente siente buena energía, no existen barreras para el idioma", señaló el artista. Teló se dedica en forma absoluta a la música tradicional de Brasil desde los 12 años y además de cantautor es bailarín y músico instrumentista en acordeón y armónica.

Su segundo álbum en vivo titulado "Michel Na Balada" fue éxito de ventas en Brasil y varios países de Europa y de esa producción se desprende "Ai Se Eu Te Pego", el cual se convirtió en el éxito del verano del 2011 en todo el sur del continente y en países como Alemania, España, Italia, Rusia, Suiza y Francia se mantuvo durante varias semanas entre las canciones más sonadas y vendidas.

Cargando...