Lo Que Te Perdiste

Los finalistas de los Latin Billboard siguen sonando

Aunque la entrega de los Premios Billboard que vimos anoche tuvo más de un tropiezo y el sonido se mantuvo intermitente, tengo que admitir que Prince Royce y Don Omar sonaron en las estaciones radiales todo el año. Bueno, para ser honesta creo que Don Omar y Lucenzo con su Danza Kuduro ya deben pasar la página.

Otro que sigue su ascenso es Pitbull, el cantante sigue siendo el favorito de las presentaciones latinas de Estados Unidos. Temas con Bon Bon ha hecho que su popularidad crezca tanto que su voz se ha convertido en la más apetecida y artistas como Shakira, Marc Anthony, Jennifer López y Enrique Iglesias han aumentado sus ventas y sus sencillos ocupan posiciones privilegiadas en los listados musicales de la revista Billboard.


Siguiendo con los artistas que dominaron esta premiación, de la cual hay un CD que reúne los temas nominados y que distribuye la tienda Target, estuvieron presentes en el show Prince Royce, Jenni Rivera, Camila, Gerardo Ortiz, Chino y Nacho y Maná que desde Los Angeles cantó y recibió sus cinco premios. Por su parte Shakira, Ricky Martin, Romeo Santos, Wisín y Yandel, Alejandra Guzmán  y Alexis y Fido aunque estaban nominados no fueron a la premiación.

Como en todas los premios en los Latin Billboard hubo ganadores y perdedores, pero en esta entrega en la que Don Omar y Prince Royce obtuvieron 8 premios cada uno, el gran triunfador de la noche fue el bachatero de origen dominicano que sin tener las 16 nominaciones del Don se fue a casa con 8 galardones, entre ellos el premio al mejor artista del año.

Como todos los años la semana de la música de los Latin Billboard tuvo su ciclo de conferencias, un desfiles de moda presentado por Donna Karan, presentaciones especiales y la gran noche de premiación antecedida por la procesión de artistas y actores que llegaron a la alfombra roja luciendo sus mejores galas.

Cargando...