Lo Que Te Perdiste

Lorena Meritano conquista al codiciado soltero Ernesto Calzadilla

Ernesto Calzadilla/Twitter

El presentador venezolano Ernesto Calzadilla es uno de los solteros más cotizados de Colombia, y aunque el galán ha sido vinculado sentimentalmente con varias figuras de la farándula criolla, entre ellas Amparo Grisales, quien finalmente se llevó el premio mayor fue la actriz Lorena Meritano.

Así lo dio a conocer el programa de televisión colombiano “Sweet”, donde aseguraron que el protagonista de la telenovela “La hipocondriaca” y la guapa argentina fueron flechados por Cupido.

Lorena Meritano/Twitter

“Cuentan las lenguas viperinas que el par de actores se ha dejado ver más de una vez muy juntos, de piquito (besitos) va y viene, mejor dicho en pleno romance”, aseguró el citado programa.

Y es que al parecer la relación marcha viento en popa, que los dos famosillos hasta se escriben mensajes en clave en sus cuentas de Twitter, donde dejan ver su amor.

Hasta el momento ni Calzadilla ni Meritano han dicho una sola palabra sobre su romance, pero sin lugar a dudas, en poco tiempo no podrán seguir ocultando sus sentimientos.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK